Muy comentado

Mariló Montero sorprende en 'El Hormiguero' con su rejuvenecida imagen

La presentadora ha acudido junto a Santi Rodríguez a promocionar su aparición en 'Hipnotízame' y Twitter no ha podido evitar comentar su cambio físico

Mariló Montero
1 / 7

1 / 7

Mariló MonteroEH4. Esperado regreso

2 / 7

Marilo Montero EH2. Moderno estilismo

3 / 7

Marilo Montero EH. Más joven que nunca

4 / 7

Marilo Montero EH3. Muy comedida

5 / 7

Marilo Montero EH4. Un mensaje a sus haters

6 / 7

Marilo Montero EH5. Encantada con la visita

Más Sobre...

El Hormiguero

7 de marzo de 2018, 22:54 | Actualizado a

El pasado jueves nos morimos de la ilusión cuando Pablo Motos desvelaba que Mariló Montero y Santi Rodríguez se sentarían en el plató de 'El Hormiguero'. ¿Y qué curioso acontecimiento ha ocurrido para que periodista y humorista compartan protagonismo? Pues el hecho de que ambos participarán como concursantes-invitados en la próxima gala especial del programa 'Hipnotízame' que muy pronto emitirá Antena 3.

Relacionado con esta noticia

Una gala, la de 'Hipnotízame', que será presentada por Manel Fuentes y Jandro y que también tendrá como invitados a la actriz Inma del Moral o los artistas Xuso Jones y Roko.

Alejada de la televisión (hasta ahora)

Lo cierto es que ya echábamos de menos a Mariló en la pequeña pantalla. Y es que han pasado ya dos años (que se dice pronto) desde que la presentadora decidiese abandonar 'La mañana' de La1 y marcharse una temporada a Estados Unidos para estar cerca de su hija, Rocío Crusset. Ya que la joven estaba intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda, Mariló pensó que qué mejor momento para mejorar su inglés.

De vuelta en España, justo fue el día 23 de febrero de 2017 cuando vimos por última vez a Mariló en televisión. Y precisamente fue, casualidades de la vida, en el plató de 'El Hormiguero'. Aquella aparición también nos dejó momentos 'muy Mariló'. "Me seduce muchísimo la muerte, hay veces que pienso que ya viví lo que me tocaba vivir. Lo único que me mantiene aquí son mis hijos", confesó en aquel momento dejando a Pablo Motos con la boca abierta.

Sin embargo, en aquella ocasión, Mariló también nos hizo reír con sus anécdotas sobre coincidir en restaurantes con famosos de la talla de George Clooney y Woody Allen.

Una cosa está clara, ¡queremos que vuelva a la televisión! La pequeña pantalla no es lo mismo sin ella. Y lo sabemos todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?