No ha convencido a Pelayo Díaz y compañía

'Cámbiame VIP': ¿Por qué los estilistas han dicho NO a Yurena?

¿Habrán rechazado cambiarle el 'look' inducidos por su primer gran 'hit' 'No cambié'?

Pelayo Díaz Yurena
Yurena en 'Cámbiame VIP'

Más Sobre...

Cámbiame

27 de enero de 2017, 16:56

No. No. Y NO. Tres veces han negado el cambio de estilo de Yurena. Y nosotros hemos visto cómo quedaba nuestro gozo en un pozo porque nos quedábamos sin ver a Yurena cambiando su pelo rojo, sus tacones y sus vestidos exhuberantes por una Yurena pasada por el filtro radical de Natalia, Cristina o Pelayo. "No te queremos cambiar", ha dicho Cristina Rodríguez hablando por ella y sus compañeros, con la cantante a mitad de la pasarela del programa.

Relacionado con esta noticia

De nada ha servido la excusa con la que acudía al programa. "Aunque me encanta cambiar, me cuesta mucho definir mi estilo y ha habido una evolución en mí", les decía. Pero, como a nosotros, a los estilistas de 'Cámbiame' les encanta Yurena tal y como es, tal y como se muestra al mundo. La imagen de la exconcursante de 'Supervivientes' es demasiado fuerte, personal e icónica como para correr el riesgo de quitarle toda la personalidad. Yurena es un camaleón y sabe cómo renovarse y sorprender dentro del tipo de producto musical que es. Y, como ha defendido Natalia con mucha intuición "por ti no han pasado los años", dando a entender que todas sus evoluciones y cambios han sido coherentes con quien ella es.

Los chicos le han dado algún consejo como que introduzca en su vestuario el chaquetón con pelo y terciopelo rojo que ha llevado estos días Ferviú, y que combina y encaja con su estilo. Por lo bien que la han hecho sentir, Yurena les ha regalado una actuación con la que ha presentado su nuevo tema, 'Fine, fine'.

Finalmente, el cambio lo ha conseguido Bea de 'Gran Hermano', la inolvidable 'legionaria'. Bea lleva muchos años retirada de la televisión, desde que, como ha declarado, "se metieron con mi hijo y con mi hijo no se mete nadie". De hacer 'tripletes' en los platós ha pasado a trabajar en una pizzeria. También dejó la Legión, por la que daba la vida. Y, aunque reconoce que echa de menos la televisión y como legionaria vivió algunos de los años más felices de su vida, "ahora soy feliz y mi sitio es donde esté mi hijo". Pelayo se ha encargado del gran cambio de Bea, muy favorecida de rojizo y mechas de colores y un estilo más femenino y estilizado, que se ha emocionado al recibir la llamada en directo de su hijo Adrián.

Bea de GH, la legionaria

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...