El 'feo' definitivo

'Cámbiame': tenso último programa con las destacadas ausencias de Natalia Ferviú y Marta Torné

El formato ha puesto fin a sus emisiones con una fría despedida lastrada por las polémicas y los roces entre estilistas

Carlota Corredera Pelayo Díaz Cristina Rodríguez Marta Torné Natalia Ferviú
Cámbiame

Más Sobre...

Cámbiame Telecinco Televisión

13 de abril de 2018, 16:04 | Actualizado a

El final de 'Cámbiame' prometía grandes emociones y lágrimas. Y las ha habido, aunque en menor medida e intensidad que las que esperaba la audiencia, dadas las expectativas marcadas a lo largo de la semana. Y es que si ha habido una idea que ha estado sobrevolando sobre la hora aproximada que ha durado su adiós de la parrilla de Telecinco son las destacadas ausencias de dos de los miembros más carismáticos que han formado parte de su equipo: Natalia Ferviú y Marta Torné. Asimismo, ha quedado claro que, aunque los sentimientos estaban a flor de piel, los roces y las polémicas han acabado lastrando su última emisión, sin lugar a dudas.

Carlota Corredera, acompañada de Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Paloma González y Juan Avellaneda han sido los encargados de despedir el programa.

Carlota perdona, pero no olvida. De nuevo, ha vuelto a recordar la seca bienvenida que tuvo de Cristina, Pelayo y Natalia Ferviú cuando aterrizó en 'Cámbiame' en enero de 2017. Sabía que era cuestión de tiempo que las cosas se relajaran, dado el cariño que le habían cogido a la anterior presentadora, Marta Torné. Pero en su emotivo agradecimiento, sus lágrimas iban dedicadas no a sus compañeros dentro del plató, sino a sus "puntales" detrás de las cámaras. Finalmente, ha tenido un gesto cariñoso con la actriz de 'Velvet Colección' mandándole "un gran beso".

Relacionado con esta noticia

El 'makeover' prometía "esperados reencuentros"; sin embargo, uno de ellos no ha sido precisamente el de Marta, quien parece haber ignorado totalmente esta emisión tan importante, al menos desde sus redes sociales.

Tampoco ha habido lugar ni posibilidad para un cara a cara entre Natalia Ferviú con el resto de sus excompañeros. La salida de la estilista fue más traumática y polémica que la de la expresentadora, después de la terrible bronca con Paloma González que protagonizaron a principio de año. Una bronca que no solo supuso el fin de su etapa en 'Cámbiame', sino también que su amistad con su gran amigo Pelayo quedara herida de muerte. El estilista, sin rencor (aunque ha sonado a 'dardo'), le ha lanzado un beso a Natalia.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

El postura de Cristina Rodríguez en toda la polémica, que se ponía del lado de Natalia, también ha hecho mella durante esta emisión tan significativa que, probablemente, no se merecía este final. Y es que se ha podido apreciar lo remolones que se han hecho Pelayo y Cristina para darse un abrazo. Definitivamente, si esta última etapa ha dejado una bonita amistad ha sido la del estilista con Paloma, a quien ha estado cogido prácticamente todo el programa. Un gesto de cariño que ha contrarrestado la tensa y comprometida despedida que ha vivido la estilista con el resto de sus compañeros.

A partir del lunes 16 de abril, 'Pasapalabra en familia', presentado por Christian Gálvez, se emitirá en lugar del programa de cambios de 'look'.

Último programa de Cámbiame

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?