¡Felicidades!

Así ha cambiado Massiel

La cantante del 'La, la, la' celebra su 69 cumpleaños

1 / 8

1 / 8

Eurovisión

Gtres

2 / 8

Vida personal

Gtres

3 / 8

Cine

Gtres

4 / 8

Al borde de la muerte

Gtres

5 / 8

Larga trayectoria

Gtres

6 / 8

No deja a nadie indiferente

Gtres

7 / 8

Vuelta a los 70

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado

2 de agosto de 2016, 17:00

Corría el año 1968 cuando Massiel, consiguió llevar a España a lo más alto en el Festival de la Canción de Eurovisión. Fue la primera en hacerlo, (y si no hubiera sido por Salomé un año más tarde, también habría sido la única). La cantante del La, la, la, celebra hoy su 69 cumpleaños retirada del mundo de la canción, pero al pie del cañón.

Relacionado con esta noticia

Aunque muchos sólo la conozcan por su hit eurovisivo, el recorrido en el mundo de la canción de la cantante madrileña, no ha sido corto. Su estilo musical varió bastante con el paso de los años. Desde rancheras, a himnos del pop, Massiel, cosechó varios grandes éxitos, aunque ninguno, como el que la llevó al estrellato. El triunfo en Eurovisión, hizo que la cantante se hiciera famosa a nivel internacional y que le abrió las puertas del mundo de la interpretación, donde hizo varias apariciones en cine y teatro.

Aunque en el 96 decide retirarse del mundo de la farándula, diez años más tarde lanza el que hasta la fecha ha sido su último disco. Una reedición de ‘Massiel canta Bertolt Brecht’ en formato CD. Un par de colaboraciones y algún que otro premio por su trayectoria… la carrera de Massiel, parecía estar llegando a su fin, sin embargo, en 2012, la artista vuelve a subirse a los escenarios para meterse en el papel de Carlotta Campion en el musical Follies.

Con motivo de su cumpleaños hacemos un repaso de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...