los 'haters' se ceban con ella en las redes

Así "calla bocas" Malena Costa harta de tantas críticas por su maternidad

Le han recriminado tanto su recuperación, como dar el biberón

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.35.31. Malena contra todas las críticas que la acusan de haberse retocado nada más haber dado a luz

2 / 5

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.35.46. Cena peruana

3 / 5

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.35.59. Un parto que fue una experiencia estupenda

4 / 5

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.36.48. Matilda

15 de agosto de 2016, 14:22

Malena Costa ha escrito su post más personal. Lo ha hecho en su blog para Glamour.es en donde habla de lo que ha supuesto ser madre, cómo fue su experiencia en el parto y, de paso, aprovecha para ‘callar algunas bocas’ a quienes la critican. Y se ha puesto de lo más seria.

Relacionado con esta noticia

“Bueno y dicho esto queráis aclarar algo… Como algunas personas me juzgaron por Instagram , porque colgué una foto en bañador 15 días después de haber parido sorprendida por ver cambios tan pronto en mi cuerpo, me sentí súper feliz y lo quise contar al mundo, para también muchas mujeres que están embarazadas sepan que el cuerpo suele volver a sus ser, antes o después. Aún así eso no quiere decir que ya esté al cien por cien. Porque para nada, en el embarazo engordé como 16/17kg y aún me quedan 9 por perder…”, escribe en su bitácora. “Espero también poder callar bocas, diciendo que mi parto fue natural gracias a dios y no tuve ningún cirujano estético, así que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con le deporte y la comida”. La modelo no quiere que las futuras madres crean que solo a través de las operaciones de estética podrán volver a tener el cuerpo de antes del embarazo, sino que constancia y esfuerzo pueden conseguirlo. Y dependiendo del cuerpo de cada, una claro, un factor determinante y que Costa no menciona.

Pero esta no ha sido la única crítica que le ha hecho daño. Tampoco le ha gustado que algunos usuarios hablen sin saber y la tachen de ‘mala madre’ porque en una foto aparecía dando un biberón a Matilda. “No se como opináis tan a la ligera, porque primero de todo SÏ QUE LE DOY EL PECHO y como bien dije se lo doy porque así lo he decidido y así me ha salido , pero si decidiese no dárselo no sería ni mejor ni peor madre”. Nos encanta que diga esto y de apoyo a todas aquellas mujeres que bien por gusto, bien porque no tienen leche, han decidido alimentar a sus pequeños con biberones, y no hay absolutamente nada de malo en ello. Basta ya de estigmatizarnos entre las mujeres por algo tan personal como es dar el pecho. Habría que felicitar más que juzgar.

Además, también ha relatado, con todo lujo de detalles, cómo ha fue el parto, una experiencia que para ella fue de lo más sencilla y nada traumática. “La verdad es que es un dolor bastante aguantable, para nada lo que me esperaba o lo que me habían contado (…) Yo estaba súper tranquila, de hecho, Mario alucinaba, porque en los momentos que no teníamos enfermeras en la habitación me echaba “mini siestas”. La epidural yo creo que me daba sueño (…) Nada más parir le dije al doctor: si todos los partos son así tengo 20 hijos, jejeje obviamente no voy a tener 20 hijos, pero si que quiero darle varios hermanitos a Matilda, además se lo ha ganado, porque con el buen embarazo y buen parto que me dio tendría otro hijo mañana. Pero hay que ser sensatos. Quiero disfrutar de mi pequeña muchísimo y recuperarme bien para trabajar y después ya veremos cuando viene el siguiente”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...