Lo ha afirmado en exclusiva para nuestra revista Lecturas: "Matías ha traído paz a la familia". Pero parece que su bebé ha sido también la llave para relajar las tiranteces que se habían creado entre ella y Alba Carrillo. Ambas habían forjado una bonita amistad en 'Supervivientes 2017'. Sin embargo, la batalla judicial que mantiene con Fonsi Nieto, su expareja y padre de su hijo desde que regresó de Honduras, generó tensiones entre ellas. El dj es uno de los mejores amigos de Laura, por lo que la amistad que había nacido con la modelo entraba en conflicto con la que mantiene desde hace años con Fonsi.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Laura Matamoros regresa a la tele tras ser mamá

Laura Matamoros

Sin embargo, Matías más que con un pan debajo del brazo, ha venido con el regalo de la conciliación. Y es que no hay experiencia que haga relativizar más las cosas que un bebé. Laura pasa por su momento personal más dulce y Alba no se ha podido alegrar más de ello. Seguro que fue una de las primeras personas en felicitarla por su maternidad y todas estas circunstancias tan especiales han hecho que olviden por qué se distanciaron.

Si la última vez que se vieron las caras en directo, su encuentro fue menos cálido de lo que los espectadores esperaban; ha sido llegar al mundo y Matías ha conseguido que la amistad vuelva a fluir entre su mamá y Alba. La concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha querido dejar constancia de ello con este simpático selfie en el que ambas posan como si nada hubiera pasado entre ellas. La modelo también ha querido demostrar la alegría que le da ver a Laura tan radiante y feliz. "2 MAMÁS 👯‍♀️ Feliz por compartir contigo esta noche @_lmflores❤️ Estás preciosa y me encanta verte feliz 🤗 #loqueunióSV #mamásfelices", escribía. Ahora las dos son mamás de las personitas más importantes de sus vidas.