Todos sus looks

Caitlyn Jenner, icono de estilo tras un mes como mujer

La estilista Patricia Field es su asesora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

El Día del Padre

2 / 8

En el Orgullo

3 / 8

En Nueva York

4 / 8

Con el encaje también se atreve

5 / 8

Rodeado de amigas trans

6 / 8

El toque lo da la falda

7 / 8

Buen ojo para los accesorios

Más Sobre...

Moda famosos

1 de julio de 2015, 17:00

Lo de Caitlyn Jenner tiene mérito. Y no, nos referimos al hecho de haber sido una gran estrella del deporte, a arrasar por toda Norteamérica con sus charlas motivacionales o a haber aceptado su verdadera identidad de género a los 65 años; lo que hoy destacamos de ella es la elegancia y clase que la han convertido en una de las mujeres mejor vestidas. Y eso que solo lleva un mes como mujer, aunque toda la vida se hubiera sentido así. 

Caitlyn está tremendamente bien asesorada, pero también tiene un gran olfato para la moda. Con el mismo estilo lleva un conjunto deportivo de Alexander Wang, que se enfunda uno de los vestidos más sexys, el 'Bandage', creado por Hervé Leger para potenciar cada curva de la anatomía femenina. ¿Y sabéis qué? Que le sienta de muerte. Además, parece que ha encontrado en la estilista de 'El diablo viste de Prada', Patricia Field, la mejor consultora de estilo. En su viaje a Nueva York, Cait fue descubrierta visitando la tienda y oficina de la experta en moda con un look que era tan atrevido como perfecto.

Ahora tiene 65 años, a los 70 nos la imaginamos perfectamente como prescriptora de estilo. Cuidado Kate, Kim o Kendall, acaba de nacer un icono.

Loading...