Triángulo de amor bizarro

'Culebrón Kardashian': ¿se lió Bruce con la mejor amiga de su ex mujer?

Caitlyn Jenner explica su verdadera relación con Ronda Kamihira

Caitlyn Jenner poner orden y habla sobre Ronda Kamihira

Estela Cebrián

23 de julio de 2015, 12:12

Quedan pocos días para que la cadena estadounidense E! estrene el reality más esperado de la temporada: 'I am Cait?, que sigue a Bruce Jenner en su transición de hombre a mujer. El programa se estrenará el día 26, pero la prensa ya ha podido ver un pase exclusivo del primer capítulo. Y por lo que se ha publicado en los medios, la premiere viene cargada hasta arriba de bombazos. El más gordo: Cait se sincera sobre la verdadera relación que le une a Ronda Kamihira, la ex mejor amiga de su ex, Kris Jenner, con la que se rumoreó que mantuvo una relación sentimental mientras estuvieron casados.

Todo lo que tiene que ver con los Kardashian-Jenner parece escrito por la mente más privilegiada, pero el último capítulo del 'Kulebrón Kardashian' es especialmente enrevesado. Por eso os lo queremos explicar en 5 simples pasos:

1. Ronda Kamihira fue la mejor amiga y asistente de Kris Jenner durante 20 años. La confianza con la familia era tal, que solo le faltaba tener las llaves de la casa.

2. Las alarmas saltaron cuando se vio juntos a Bruce y Ronda en octubre en un concierto de Elton John en Los Ángeles. Kris Jenner había pedido el divorcio del ex-triatleta hacia pocas semanas. Kris reconoció estar 'lívida' ante esta relación, lo que en español antiguo significa 'flipando en colores', porque desconoce si a su amiga le faltó tiempo para lanzarse a los brazos de su ex en cuanto ella pidió el divorcio o si la relación se forjó antes de que se separaran.

3. Los que no entiendan que Bruce, ahora Cait, pudiera tener un lío de faldas con la mejor amiga de su esposa si en realidad se sentía mujer, deben saber que el propio Jenner confirmó en la entrevista con Diane Sawyer que, aunque "a todos los efectos era mujer", su orientación sexual seguía siendo la misma. Es decir: a Cait le gustan las mujeres.

4. En el primer episodio de 'I am Cait', la protagonista no tiene problemas en desvelar cuál es la auténtica relación que le une a la ex-amiga de su ex-mujer: "hace años confié en Ronda y desde entonces ha sido una gran amiga que me ha apoyado en todo momento". Ronda fue una de las primeras personas a las que el ex triatleta le confesó que quería llevar a cabo el proceso de transición. Según confirma la propia Cait, incluso le ayudó a escoger su nombre como mujer.

5. El único que conocía este pastel era Lamar Odom, el jugador de la NBA y ex marido de Khloé, que mantiene con un Bruce una relación casi paterno-filial aunque lleve años separado de la pequeña de las Kardashian y su relación acabara como el rosario de la aurora.

¿Y qué opina Kim de todo esto? Kim está demasiado ocupada supervisando los entrenamientos personales de su hija North.

 

 


 

Noticias relacionadas

Loading...