Una fecha muy importante

Caitlyn Jenner, en su primer Día del Orgullo Gay como mujer

Acudió a un acto y fue aplaudida por sus fans

caitlyn jenner

29 de junio de 2015, 12:15

Como ha dicho, ‘ella es la nueva normalidad’. Se acabaron los secretos, esconderse y las identidades que no correspondían con la manera en la que de verdad siempre se sintió. Desde que se presentó al mundo como Caitlyn, ha sido uno de los personajes más buscados y cada novedad en su nueva vida ha sido compartida y recalcada por los medios. Una de estas ‘novedades’ pasa por atender a su primer evento enmarcado dentro del Orgullo Gay.

La preciosa Cait asistió este domingo a un acto celebrado en Nueva York, en el hotel Dream Downtown. Jenner acudió con 6 amigos, y vio todo el meollo que se cocía en las calles desde la azotea de este hotel ubicado en el barrio de Chelsea. Caitlyn saludó a todos sus fans que la llamaban a voces y apreció esos gestos de cariño que le dedicaban.

La expareja de Kris Jenner, volvió a acertar con su look, siempre minimalista, elegante y acorde con las circunstancias. Vamos, nada que ver con lo que le gusta a la madre de Kim, que suele pecar de excesiva y recargada. Para la ocasión y poder sobrellevar bien el calor de Nueva York, llevó un dos piezas de gasa y con parte semitransparentes, compuesto por top péplum y falda por la rodilla. ¡Menuda lección de estilo!

 
 

Looking gorgeous at our pride finale! #CaitlynJenner #CandisCayne #VossEvents #LoveWins

Una foto publicada por Voss Events (@vossevents) el

Noticias relacionadas

Loading...