Un millón por episodio

Caitlyn Jenner, cobrará 8 millones por contar su historia

Se emitirá en un reality emitido en el canal E!

caitlyn jenner
vanity fair

16 de junio de 2015, 13:18

Los chicos de ‘Friends’ no son los únicos que han llegado a cobrar un millón de dólares por capítulo. Caitlyn Jenner, con su reality ‘I’m Cait’ se ha embolsado nada menos que 8 millones de dólares por narrar cómo ha sido su transición de Bruce a su nuevo ‘yo’. La cadena encargada de emitirlo será E!, la misma que nos ha traído todas las temporadas de ‘Keeping up with the Kardashians’, y que ha convertido a toda su familia en un verdadero fenómeno.

El reality de Cait tiene un interés especial. Aunque ha concedido entrevistas, será en el programa cuando la veremos más natural y conoceremos su personalidad más en profundidad. Se calcula que será toda una sensación en EEUU, donde solo su entrevista con Diane Sawyer tuvo una audiencia de más de 17 millones de personas pendientes suya. Caitlyn podría disparar estas cifras, doblándolas o triplicándolas. La ‘Caitlynmania’ no ha hecho más que comenzar.

Se convierte así 'I'm Cait' en el reality más caro de la historia de la televisión, un nuevo récord para esta mujer que fue medallista olímpica y que nada más abrirse Twitter alcanzó el millón de seguidores en un sólo día ¡Con el trabajo que cuesta ganarse el favor de los 'followers'! Ella está claro que no sabe hacer las cosas de una manera discreta, y solo entiende el mundo a lo grande.

Noticias relacionadas

Loading...