Con un look muy elegante

La nueva Caitlyn Jenner celebró con toda su familia el Día del Padre

Reunió a sus hijos de sus matrimonios anteriores y pasó todo el día con ellos

Caitlyn Jenner
familia jenner en el día del padre
Twitter

Más Sobre...

Día del padre famoso

23 de junio de 2015, 10:12

El domingo fue un día increíblemente especial para Caitlyn Jenner. Suponía su primer Día del Padre como mujer, algo que todavía no había experimentado, pero que no pudo salir mejor.

La familia al completo (Kanye y North, incluidos) se juntó para pasar el día al lado de ella. Sabían que podría estar nerviosa y todos decidieron que la mejor manera de mostrarle su apoyo era cubrirla de amor y demostrarle lo importante que es en sus vidas, bien se llame Bruce, o Caitlyn. “Ayer pasé un Día del Padre genial. Nos divertimos tanto. ¡Mucho amor y apoyo! Amo a mi familia”.

Caitlyn lució un vestido camisero blanco, su melena con ondas abiertas y unas sandalias de cuña. A su lado, y posando para esta foto que pasará a la posteridad, Kim, Kanye, North, Kendall, Khloe y los hijos de sus matrimonios anteriores, Burt y Brandon, con sus respectivas parejas.

Además de pasar el día con ella, sus hijas también dejaron constancia de todo lo que la quieren en las redes sociales. “Feliz Día del Padre, mi pequeño rayo de sol. ‘Tú me puedes seguir llamando papá, Kylie. No importa lo que ocurra, yo siempre seré tu padre. Eso nunca cambiará”, instagrameó la menor de sus descendientes, mientras que Kendall plasmó así su cariño: “feliz Día del Padre a la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe”.

De la que no hubo ni rastro fue de Kris, que no se ha pronunciado en exceso desde que su exmarido aceptó que era una mujer y pasó a ser Caitlyn .

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...