Toda una lección

Caitlyn Jenner a sus hijas: "Siempre seré vuestro padre"

En el Día del Padre en EEUU las jóvenes le escribieron mensajes muy cariñosos

Caitlyn Jenner Kendall Jenner Kylie Jenner
bruce jenner hijas día del padre
Instagram

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Redes sociales famosos Día del padre famoso

22 de junio de 2015, 13:42

El domingo 21 se celebró el Día del Padre en países como EEUU o Reino Unido. Las redes sociales se inundaron de ‘celebs’ orgullosas de sus progenitores y de famosos a los que se les caía la baba con los detallitos que habían tenido con ellos sus retoños. Ayer además era una celebración muy especial para Kendall y Kylie Jenner. Hace unas semanas se hizo pública la nueva identidad como mujer de Bruce Jenner. A partir de ahora es Caitlyn, pero para sus hijas siempre será “papá”.

“Feliz Día del Padre mi pequeño rayo de sol. ‘Tú me puedes seguir llamando papá, Kylie. No importa lo que ocurra, yo siempre seré tu padre. Eso nunca cambiará”, escribía Kylie en Instagram tras colgar una foto de ella y su hermana, cuando solo eran unas niñas, vestidas de Dorothy en ‘El Mago de Oz’, junto a Kris y Bruce.

Por su parte, Kendall, escribió: “Toda mi vida este alma fue mi papi y solo porque tu apariencia sea diferente ahora, no significa que seas menos mi padre. Feliz Día del Padre a la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe”. ¿Emocionados? Nosotros mucho.

Esta es una situación algo complicada y que a muchos jóvenes podría confundir, pero Kendall y Kylie parecen tanerlo claro como el agua. Estas hermanas han entendido a la perfección lo que sucede con Caitlyn, que, a pesar de ahora ser una mujer, para ellas siempre será su padre, la persona que más las quiere y que siempre estará a su lado. Y eso no va a cambiar en nada.

kendall jenner y bruce

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...