Una bromita de mal gusto

El cabreo máximo de Lara Álvarez por un comentario desafortunado

Una broma de Dani Martínez no sentó nada bien a la presentadora y así se lo hizo saber...

Lara Álvarez
1 / 11

1 / 11

Dani Martínez Florentino Fernández. Dani & Flo

2 / 11

Lara Álvarez. Una broma de mal gusto

3 / 11

Lara Álvarez. ¿Whoopie o Lara?

4 / 11

Lara Álvarez. Cabreo máximo

5 / 11

Lara Álvarez. Resignada

6 / 11

Lara Álvarez. Toda una profesional

7 / 11

Lara Álvarez. ¡Todos con Lara!

8 / 11

Lara 1. Blanco de las bromas

9 / 11

Lara Álvarez. Silencio incómodo

10 / 11

Lara Álvarez. Con el corazón ocupado

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Presentadores famosos Cuatro TV

7 de noviembre de 2017, 12:55

A veces, las bromas se nos van de las manos. Está claro que participar en un programa como Dani & Flo tiene sus riesgos -unos muy divertidos, por otra parte-, pero, claro, uno tiene el día torcido, le hacen un comentario que no le gusta y se abalanza sobre la mesa para sacarle tarjeta roja al autor de dicho comentario. La pobre Lara Álvarez no gana para sustos desde que dejó la isla. Aunque, igual era más fácil sobrevivir en la selva que en un plató de televisión...

Relacionado con esta noticia

Todo parecía ir sobre ruedas. Dani & Flo, el programa que ahora presentan Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, daba su ración diaria de humor y chistes cuando, de repente, se torció. Y todo por culpa de una de esas películas que todos hemos visto hasta la saciedad: Ghost. Con Demi Moore, el desaparecido Patrick Swayze y Whoopie Goldberg. Ya ni los grandes clásicos del cine están a salvo de nada.

Flo trataba de continuar con su sección de famosos que se parecen entre ellos ajeno a lo que estaba a punto de pasar. “Este fin de semana he visto Ghost y he encontrado un parecido razonable, fíjate”, le decía a su compañero de mesa. “Sí, Whoopie Goldberg y Lara Álvarez”, soltaba Dani Martínez. ¡Pero bueno! ¿Acaso hace referencia al pronunciado bronceado de la presentadora? Lara se lo tomaba un poco mal y saltaba de su silla dispuesta a censurar lo que acababa de escuchar. ¿Cómo? Pues sacándole tarjeta roja a Dani.

Hay que saber perder, Lara, hay que asumirlo”, le decía este ante el cabreo de la copresentadora. “Tranquila, Michelle Obama”, continuaba bromeando Flo. “Te hemos comparado con todos los negros menos con Whoopie”. Menos mal que Lara se lo toma todo con buen humor y pasó del mosqueo a hacerse la molona mandándole un saludo a todos sus hermanos. Si es que la que vale, vale. ¡Eso está claro!

Lara, a la próxima, tómate la venganza. ¡Estamos contigo! #TarjetaRojaParaDani

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...