Tras dos semanas en México grabando su nuevo disco

Bustamente, feliz de volver junto a Paula y Daniella

¿Y tú qué opinas?

David Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

29 de mayo de 2014, 12:19

David Bustamante está muy feliz de volver a estar al lado de Paula Echevarría y de su hija Daniella, después de haber estado dos semanas en México grabando su nuevo disco.

El cantante ha vuelto a España exuberante, sobre todo porque echaba mucho de menos a sus mujeres, Paula y la pequeña Daniella, pero también porqué el viaje que ha valido la pena, está muy orgulloso del resultado de su nuevo disco. Antes de ir a México, el exconcursante de 'Operación Tiunfo' ya había declarado que tiene muchas esperanzas puestas en este trabajo destinado también a triunfar en América Latina.

Ayer, recién llegado y aún con jet lag, David participó en un acto benéfico destinado a la lucha contra el cáncer, pero parece que también tuvo tiempo para estar con su familia. Como se puede ver en la foto que él mismo colgó en su perfil de instagram, fue a ver con su mujer un espectáculo de danza de su hija, de 5 años. Junto a la imagen, que también publicó Paula en su perfil, escribieron: “Con el amor de nuestra vida en su graduación de ballet!”.

La familia está pasando por un momento mágico, no solo a Bustamante le va bien en el terreno profesional, también Echeverría está gozando de una buena racha. La actriz asturiana ya ha rodado dos capítulos de la la segunda temporada de 'Velvet', y ahora puede descansar hasta el próximo mes de agosto, cuando se grabarán el resto de episodios.