Él le habría pedido paciencia

Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener contacto

Ella está muy enamorada, según asegura una amiga

David Bustamante Ares Teixidó Paula Echevarría
Ares y Busta 7

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Presentadores famosos

5 de mayo de 2018, 14:32 | Actualizado a

David Bustamante y Ares Teixidó habrían retomado el contacto en su relación, según aseguró la periodista Laura Fa al programa 'Socialité'. Hace unos meses, cuando se hizo público su supuesto romance, ambos lo negaron. Varios testigos habían visto a Ares salir del bloque de apartamentos en el que reside Bustamante desde que dejó el hogar que compartía con Paula Echevarría. Ares se escudó entonces afirmando que allí vivía una amiga suya y que a veces se había quedado a dormir en su casa. Una excusa con la que no convenció a nadie.

Relacionado con esta noticia

Ares, sin embargo, ahora no desmiente nada. Se limita a decir: "No tengo nada que decir. Muchas gracias y perdonadme", dice a los reporteros. Según Laura Fa, "Ares y Bustamante vuelven a tener contacto más allá de una simple amistad, aunque no es una relación de novios". Fa afirmó también que la pareja, en realidad, nunca había perdido el contacto. "Parece ser que David le habría pedido a Ares que tuviera un poco de paciencia, porque él aún tenía que resolver su divorcio con Paula Echevarría". Laura Fa habló con una amiga de Ares y le aseguró que "ella está muy enamorada de David y le gustaría que esta relación saliera a la luz de una vez por todas".

Claro que, según parece, Ares no sería la única 'amiga' de David Bustamante. Aunque ha ido con mucho cuidado a la hora de aparecer en público –lo ha hecho siempre sin compañía femenina–, en privado la cosa cambia, pues además de Ares se ha relacionado al cantante con otra chica, Sandra, bailarina de profesión.

La soltería de David Bustamante, sin duda, va a traer cola. Ahora que ya ha firmado su divorcio, es muy posible que veamos al cantante más de una vez en compañía de 'amigas'. ¿Será Ares Teixidó la elegida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?