Centrado en lo cotidiano

Bustamante, volcado en su hija, después de que Ares haya confirmado su relación

El cantante ha sido visto yendo a recoger a su hija Daniela al colegio

David Bustamante Ares Teixidó
1 / 9

1 / 9

Bustamante y Daniela 01. Ares confirma su relación

2 / 9

Bustamante y Daniela 03. Torrido romance

3 / 9

Bustamante y Daniela 02. Su refugio

4 / 9

Bustamante y Daniela 04. Lo que más quiere

5 / 9

Bustamante y Daniela 05. Cuidándola

6 / 9

Bustamante y Daniela 06. Muy serio

7 / 9

David Bustamante. Tiempos de espera

8 / 9

Ares 2. Dolida

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Presentadores famosos Romances famosos Cantantes famosos

8 de noviembre de 2017, 18:05

Al mismo tiempo que Kiko Hernández hablaba de que Ares Teixidó ha reconocido haber mantenido una relación con David Bustamante, la vida del cantante seguía imperturbable su curso. El tertuliano de 'Sálvame' confirmaba las palabras de la presentadora después de que un amigo que ambos tienen en común le pusiera en conocimiento de que Ares había pronunciado las palabras más buscadas. El silencio ha sido la tónica de este tórrido romance que arrancaba después de que sus miradas se cruzaran durante la gala de presentación de la programación de otoño de Telemadrid, celebrada a mediados de septiembre.

Relacionado con esta noticia

David no ha hecho ninguna declaración al respecto y ha decidido seguir con sus rutinas y refugiarse en su hija Daniela. Los momentos que pasa con ella son los que realmente le da calidad a su vida en estos meses tan complicados desde que salió a la luz su separación de Paula Echevarría. El cantante y la actriz, que está inmersa en el rodaje de su última película 'Ola de crímenes' y otros compromisos, están centrados en sus respectivas carreras profesionales y siempre han hecho gala de una gran flexibilidad para no desatender sus obligaciones para con su hija, pasar tiempo con ella y que le 'salpique' lo mínimo posible la crisis por la que pasan y la presión mediática a la que están sometidos.

En esta ocasión, hemos visto a David yendo a recoger a la pequeña al colegio. Durante los momentos de espera, el cántabro compartía un 'selfie' desde Instagram donde confirmaba que estaba esperando a su hija después de un largo día de clase y deberes. "¡Buenas tardes familia! Aquí, esperando a que salga mi niña del cole… ¿[email protected], que tal?", escribía.

Sorprendía el semblante tan serio y pensativo de Bustamante, que contrastaba con la vitalidad risueña de Daniela por tener un acompañante tan especial a la salida del colegio.

Las palabras más importantes que ha pronunciado Ares es que no solo es que confirma su relación con el cantante, sino que se siente abandonada por él desde que ha saltado su romance a los medios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...