Por "problemas en la producción"

Bustamante suspende su último concierto y en redes apuntan a la falta de público

Se iba a celebrar en Santander e iba a ser uno de sus conciertos más trascendentales y esperados de su última gira

David Bustamante
David Bustamante en concierto

12 de enero de 2017, 13:25

Absolutamente decepcionados. Así es como se siente los admiradores que David Bustamante tiene en su tierra. El 14 de enero estaba marcado en rojo en el calendario de muchos, pues era la fecha en la que el cantante iba a reencontrarse con su tierra y su gente en un recital en Santander. Un concierto muy especial donde Bustamante llevaba su gira 'Amor de los dos' y repasaría los éxitos que le han llevado hasta lo más alto del panorama musical. Sin embargo, la velada musical ha sido cancelada despertando la indignación y las suspicacias de muchos.

Relacionado con esta noticia

Desde la discográfica han publicado una nota de prensa donde han alegado que la suspensión del concierto se debe a "problemas en la producción". Sin embargo, en las redes sociales se han barajado otras causas nada halagüeñas para el intérprete cántabro. Muchos han apuntado que los últimos conciertos de Bustamante no habrían conseguido el éxito de público esperado. Hace mucho que David no cuelga el cartel de "entradas agotadas" en sus conciertos y en algunos de los que ha celebrado recientemente se habrían visto bastantes gradas vacías. Incluso en Madrid, un feudo seguro y agradecido, con él, no habría conseguido hacer lleno. Por esa razón, se apunta a que para el concierto en Santander la venta de entradas también podría haber sido discreta. Una situación que poco se corresponden con una estrella superventas como David y con una carrera llena de hits. ¿Estará pasando por un bache su carrera? Lo que sí que se ha constatado es el malestar en el que ha dejado a sus seguidores, sobre todo, a los que ya habían adquirido su entrada.

Mientras tanto, el cantante sigue siendo todo risas, felicidad y buen rollo en sus redes sociales. De momento, no ha hecho ningún comentario al respecto y lo único que hemos visto recientemente es que ha disfrutado de unos momentos muy relajados con amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...