Su peor momento

Bustamante y Paula Echevarría, en pie de guerra por el domicilio conyugal

La polémica sobre el supuesto falso informe médico por su presunta afonía sería solo la punta del iceberg del auténtico quebradero de cabeza del cantante

Paula Echevarría David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría

Más Sobre...

Televisión Conciertos famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Cantantes famosos

5 de septiembre de 2017, 17:43

David Bustamante estaría pasando por su momento más difícil. Y no por una simple y supuesta afonía, sino por algo de mayores dimensiones. Según ha contado Kike Calleja, el supuesto falso informe médico por el que Sanidad está investigando al cantante sería el menor de sus problemas y la punta del iceberg del auténtico trance al que se está enfrentando. Su oponente, su aún mujer Paula Echevarría, con quien abría entrado en pugna por el que ha sido el domicilio conyugal, conocido como 'El Cantábrico' y situado en Villafranca del Castillo (Madrid).

Relacionado con esta noticia

Hace una semanas, trascendía que Bustamante había liquidado parte de la deuda que mantenía embargada la casa, según informaba Vanitatis. El reportero de 'Sálvame' ahora ha confirmado que la ruptura de la pareja sería ya un hecho y que se encuentran en pie de guerra por dicha propiedad. El chalet tiene un valor de más de 1.8000.000 euros y el 80% sería propiedad del cantante, y el 20% restante de la actriz. Sin embargo, Echevarría estaría focalizada en adquirir la parte de su aún marido pues su objetivo final estaría relacionado con una parcela cercana a 'El Cantábrico', que "ya está a punto de adquirir para construir un chalet".

La guerra en la que se habrían enzarzado Paula y David parece, cuanto menos, una partida de ajedrez en la que, de momento, el que estaría demostrando un mayor desgaste sería el cantante. Este nuevo enfrentamiento sería la causa del bajo estado anímico del Bustamante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...