Primeras imágenes tras la ruptura

Bustamante, muy sonriente tras pasar la tarde con Paula y su hija

El cantante recogió a la niña del cole y estuvo jugando con ella en el jardín de la que fuera su casa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Primeras imágenes del cantante tras la noticia

2 / 9

Saliendo de casa

3 / 9

El cantante no quiso hacer ninguna declaración

4 / 9

La familia permanecerá unida

5 / 9

Todo un padrazo

6 / 9

Él pasará la Semana Santa con su hija

7 / 9

¿Último viaje juntos?

8 / 9

David Bustamante ya no duerme en la casa que compartían

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Separaciones Divorcios famosos Famosos en Madrid Cantantes famosos

5 de abril de 2017, 11:15

Que Paula y David llevan separados más tiempo del que imaginábamos es algo que, dada la naturalidad con la que la pareja está reaccionando ante la polémica, parece estar más que confirmado.

Relacionado con esta noticia

Ayer, sólo un día después de que la noticia se hiciera publica, Busta recogió a su hija del cole y juntos se dirigieron a la casa familiar, donde estuvieron pasando la tarde los tres juntos como una familia normal. Aprovechando el día casi veraniego que hizo en la capital, padre e hija estuvieron jugando en el jardín según se pudo escuchar desde el exterior.

Si por la mañana había sido Paula Echevarría la que sin confirmar ni desmentir había saludado amablemente a la prensa que la seguía, a final del día fue David quien, al salir de la casa rumbo al que suponemos que es su nuevo hogar, saludó a los periodistas y fotógrafos con una amplia sonrisa.

Parece que esta situación está más que asumida por la familia, que no va a cambiar su actitud amable y cariñosa con los medios por mucho que su proyecto en común como pareja haya terminado.

El hecho de que la separación pudiera estar prácticamente resuelta por haberse casado en régimen de separación de bienes y haber mantenido sus empresas e ingresos por separado durante el tiempo que ha durado su matrimonio es sólo una muestra más de lo atado que tenía todo la pareja y la cordialidad que van a mantener entre ellos por el cariño que se tienen y, por supuesto, el bien de su hija Daniela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...