Tuvo que ir de urgencias

¡Bustamante con neumonía! ¿Corre peligro su presencia en el concierto de 'OT'?

El cantante aspira a recuperarse para el concierto de 'OT El Reencuentro' del 31 de octubre en Barcelona

David Bustamante

Más Sobre...

Cantantes famosos OT El Reencuentro

28 de octubre de 2016, 18:31

Una vez que Juan Camus y Universal llegan a un acuerdo y, finalmente, el artista confirma su presencia en el concierto del reencuentro de 'OT', va David Bustamante y enferma. Ni conciertos ni nada, pues estamos de acuerdo que lo primero es la salud y recuperarse. Por suerte, el problema de salud de David no es grave y tiene solución. Hace unos días empezó a encontrarse indispuesto y ya tuvo que cancelar su participación en el programa radiofónico 'El Larguero'. Busta pensó que era una gripe, sin embargo, su estado empeoró en las siguientes horas y tuvo que ir de urgencias. El diagnóstico: inicio de neumonía. "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de neumonía. Un susto, pero ya está controlado. Pronto estaré a tope", decía en las redes sociales.

Con el ritmo y la intensidad de trabajo que lleva desde que empezó con la promoción de su disco, 'Amor de los dos' (además de otros proyectos en paralelo), es normal que haya sufrido una bajada de defensas, pero con un buen reposo y con los cuidados y mimos de su mujer Paula Echevarría y de su hija Daniela, no nos cabe duda de que muy pronto estará al 100%. De momento, ha empezado la cuenta atrás para que esa recuperación coincida con el concierto conmemorativo de los quince años de 'OT', que se celebra el próximo lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si nosotros tenemos ganas de verle sobre un escenario junto a Rosa López, Chenoa, Bisbal, Gisela, y al resto de sus compañeros, imaginaos las suyas, que es su posibilidad en quince años de revivirlo. Y posiblemente recibiendo desde las gradas la fuerza de Paula y Daniela. Un auténtico revulsivo para David.

Confiaremos en David Bustamante y en su capacidad para recuperarse y en estar "a tope" para el concierto de Barcelona y, desde aquí, le deseamos una rápida recuperación para que pueda disfrutar junto a sus amigos... Y nosotros con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...