Sueldo desorbitado

El bulo que Cristina Pedroche ha tenido que desmentir incluso a su madre

De todos los rumores e informaciones que circulan sobre ella, ha sido el de la enorme cantidad que habría invertido en uno de los restaurantes de su marido

Cristina Pedroche

Más Sobre...

Televisión

10 de mayo de 2017, 16:50

Falsas muertes, prácticas poco ortodoxas, historias turbias... Los bulos –si realmente lo son– son la cruz de ser famoso. Cada vez que a uno le dan por muerto, las llamadas alarmadas de familiares y amigos son un goteo constante. Y siempre las mismas palabras tranquilizadoras demostrando que están bien vivos. Éste fue el caso que explicaba esta semana Frank Blanco en 'Zapeando'. Los colaboradores del programa empezaron a hacer un repaso de las historias inventadas con las que les habían relacionado en diversas ocasiones y, en su turno, y con gran resignación, Cristina Pedroche tomaba la palabra.

Relacionado con esta noticia

La presentadora intenta no hacer caso a los rumores, pero para ella son muchos "y la mitad de lo que se publica sobre mí es mentira, por lo que me cuesta elegir un solo rumor como podéis imaginar", contaba. Sin embargo, hay uno que le ha escamado más que cualquier otro y es el que tiene que ver con su sueldo. Se ha estimado en tan desorbitado que, según sus propias palabras "dicen que tengo 2,5 millones de euros y los he invertido en el restaurante de Londres", decía haciendo referencia al establecimiento que tiene abierto su marido David Muñoz en la capital inglesa.

La información se extendió tanto y cogió tanta fuerza que hasta su madre se la llegó a creer. Cristina Pedroche llegó a recibir una llamada de su madre, entre suspicaz y extrañada porque se habría enterado del 'secreto' de su hija por terceros y, claro, le tocó desmentírselo. "Que no, mamá, ¡que no tengo ese dinero!", contaba que le dijo. La colaboradora de televisión, igualmente, se lo toma con mucho humor y no ha dudado en aprovechar el momento para pedir a sus compañeros que revelaran cuánto cobraban también, por si tenía que pedir un aumento de sueldo "para comprarse una isla".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...