Guerra entre presentadores

Buenafuente vuelva a la carga y ataca a Javier Cárdenas y a Bertín Osborne

¿Habrá respuesta por parte de los damnificados?

Buenafuente ataca a Bertin y Cárdenas

5 de abril de 2017, 15:49

La Guerra de las Rosas, la de los Cien Años, la de las Maldivas, las dos Guerras Mundiales, la Guerra de las Galaxias y ahora también habrá que añadir a los libros de Historia la Guerra de los Presentadores De Televisión, que ha añadido un capítulo más a su cruento desarrollo.

Esta guerra es la que enfrenta desde hace meses a Andreu Buenafuente con Javier Cárdenas por un lado y Bertín Osborne por otro, porque puestos a meterse en barrena, mejor dos oponentes que uno. El presentador volvió a utilizar el plató de 'Leti Motiv' para lanzar unos cuantos dardos contra sus oponentes en la parrilla utilizando, eso sí, el humor y la ironía como arma de destrucción masiva.

Un clon de Esperanza Gracia –interpretada por Raúl Pérez– visitó el plató de 'Leti Motiv' a la llamada de Buenafuente, que recordó que estamos ante un momento de incertidumbre. Esperanza atendió llamadas de los oyentes que querían consultarle sobre asuntos que les inquietaban y perturbaban, y entre ellos había un clon de Cárdenas que se quejó de que la pitonisa no le cogía el teléfono: "Te llamo y no me lo coges. ¿Casualidad? No lo creo". El ataque hacia el programa de Cárdenas, 'Hora Punta', lo soltó de la vidente: "Ya sabes, es hora punta y en hora punta no funciona nada". La cosa no quedó ahí, la Esperanza Gracia falsa quiso hacer sangre del presentador diciéndole: "Veo que hay un eclipse lunar en tus cuerdas vocales. Llama otro día pero no a mí, a un logopeda".

Buenafuente y Esperanza

Buenafuente es testigo del diálogo surreal entre Esperanza Gracia y Cárdenas: "Veo un eclipse total en tus cuerdas vocales. Llama a un logopeda", le dice la pitonisa al presentador de 'Hora Punta'.

La cosa no quedó ahí. Los guionistas de Buenafuente se levantaron guerreros ayer y también tuvieron un momento de gloria para Bertín Osborne. Esta vez, el dardo venía en boca del propio Buenafuente, que habló sobre la sentencia a la tuitera Cassandra por sus chistes sobre Carrero Blanco y comentó que "todas las mentes más claras del país" habían comentado la noticia. "He llegado a leer opiniones de Bertín y Arévalo, que completan el arco de pensamiento de España", remató.

Hace semanas, Andreu se ganó la enemistad de Bertín Osborne al decir: "He leído comentarios de Donald Trump que harían a Bertin Osborne parecer feminista". El programa también se rió de las declaraciones de Bertín en las que aseguró que le gustaría entrevistar a Hitler. El enfado del cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' no tardó en llegar: "Es un absoluto miserable", dijo del director de El Terrat.

La historia con Javier Cárdenas también viene de lejos. Andreu criticó el programa de La 1 del presentador catalán: "Si quieren ver televisión como se hacía en los 90, pongan el programa de Cárdenas", a lo que este respondió recordando los problemas de Andreu Buenafuente con Hacienda.

Una guerra dialéctica digna de ser comparada con las Filípicas de Cicerón que no tiene visos de acabar pronto. Falta saber si los damnificados responderán desde sus programas, alimentando así la guerra por la audiencia, o si pedirán por fin, el cese de hostilidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...