¡enhorabuena!

La buena noticia que llena de alegría a Michael Bublé y a Luisana Lopilato

La enfermedad de su hijo mayor los ha tenido tremendamente preocupados

la buena noticia que ha recibido michael buble y luisana lopilato

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Cantantes famosos

3 de febrero de 2017, 13:28

Al fin una buena noticia para los Bublé. Michael y Luisana Lopilato anunciaron el pasado noviembre que su hijo mayor, Noah, de solo 3 años, estaba enfermo. El pequeño padecía cáncer de hígado y debía comenzar cuanto antes con tratamientos. Lo bueno viene ahora. Tras estos meses agónicos, el niño y sus preocupados padres han recibido la noticia que llevaban tiempo queriendo oír: Noah está sano, ha vencido a la enfermedad.

Relacionado con esta noticia

El matriomonio, de lo más activo en redes, dejó de publicar nada en sus cuentas de Instagram y se centraron en aquello que realmente le importaba: su hijo. Han estado pendientes de él y no se han separado de su lado en el hospital en el que ha recibido el tratamiento. Ha sido la familia de la actriz de ‘Rebelde Way’ quien ha adelantado la feliz noticia. “Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", contaron al periódico El Comercio.

Luisana y Michael se casaron en 2011 y tienen otro hijo además de Noah, Elías, que nació hace un año. La familia habrá podido celebrar el primer cumpleaños del menor de la casa con esta gran nueva que los tiene a todos de lo más entusiasmados. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...