Más dramática que nunca

Brutal pelea entre Terelu y Mila Ximénez

Aunque no es la primera vez que discuten en público, en esta ocasión las dos amigas y compañeras han perdido los nervios como nunca

Terelu Campos Mila Ximénez
1 / 9

1 / 9

Terelu 2. Carmen Borrego, el centro del conflicto

2 / 9

Terelu 1. "A la mierda esto ya"

3 / 9

Terelu 3. Inconsolable

4 / 9

Terelu 5. No ha querido volver

5 / 9

Terelu 4. Paz Padilla ha intentado mediar

6 / 9

Mila. El arrebato de Mila

7 / 9

DAvid Valldeperas. La llegada de David Valldeperas

8 / 9

DAvid Valldeperas 2. Una crisis que se alarga

Más Sobre...

Televisión Peleas famosos Sálvame Telecinco

6 de julio de 2017, 20:15

La amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez ha llegado a un punto crítico con una nueva discusión que supera a todas las anteriores. Y el motivo es el mismo de siempre, un conflicto que siguen sin poder superar, un conflicto que tiene en el centro a la hermana de Terelu, Carmen Borrego.

Una vez más, Mila ha hablado de las supuestas mentiras de Carmen y Terelu, más sensible que nunca, no se lo ha tomado nada bien: "No llames más a mi hermana mentirosa porque me estoy hartando, es que me estoy hartando", le ha dicho Terelu a Mila con voz contenida. "Pero si tú sabes que lo es", respondía Mila.

Relacionado con esta noticia

Terelu, cada vez más nerviosa, ha seguido pidiéndole que dejara el tema: "Con todo lo que me duele y todo lo que sé que le está doliendo a mi hermana, no me lo pongas más difícil", decía, a lo que Mila ha respondido que: "No te lo estoy poniendo difícil, está igual que el primer día". En ese momento, Terelu ha hecho esfuerzos por contener el llanto y, en un arrebato, se ha levantado para abandonar el plató entre exabruptos: "A la mierda esto ya. A tomar por culo".

Esta reacción no ha gustado nada a Mila, que aseguraba que "yo también sé quitarme el micro y sé irme a mi casa, ¡que estoy harta de ser siempre la mala! (...) Ahora soy yo la villana y ella la buena que se quita el micro". Mientras, Terelu intentaba marcharse esquivando a los compañeros que intentaban relajarla, como Kiko Matamoros, a quien ha dicho entre lágrimas: "No puedo más Kiko, insultando a mi hermana siempre, yo lo he intentado".

El ambiente se ha caldeado tantísimo que Paz Padilla ha intentado poner paz entre ambas: "Estamos en caliente y decimos cosas de las que nos podemos arrepentir", decía, pero sus comentarios no han tenido éxito. Finalmente, Mila se ha dejado llevar por los nervios: "Yo no he dicho nada malo, no he dicho que sea una delincuente ni que haya atracado un banco, estoy diciendo que en ese sentido mintió, punto y pelota, ¿es tan malo? ¡Que aquí sufrimos todos! ¡Que yo también tengo dos hermanos con cáncer, que aquí lo pasamos mal todos! ¡Ya está bien hombre, joder, ya está bien! ¡Todos tenemos conflictos y lo pasamos mal! Y yo sé quitarme el micro y sé llorar también, pero aquí me quedo".

Su último comentario ha terminado con los aplausos del público y con la aparición de David Valldeperas, que ha entrado a plató para intentar calmar los ánimos diciendo que este es "un problema de dos amigas que se quieren muchísimo pero que tienen un conflicto sin resolver". ¿Conseguirán poner fin a este conflicto que las mantiene cada día más alejadas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...