Por un asunto fuera de cámaras

Brutal enfrentamiento entre María Patiño y Lydia Lozano

Las dos colaboradoras se han enzarzado en una disputa que ha terminado con lágrimas y gritos

María Patiño y Lydia Lozano

Más Sobre...

Sálvame

1 de marzo de 2017, 19:09

Como destacaba Jorge Javier cuando las aguas se han calmado: "Hacía tiempo que Lydia Lozano no se llevaba un soponcio". Pero el de hoy puede que le haya valido por diez. Todo ha empezado cuando Lydia ha dado una información que, poco después, ha sido desmentida. María Patiño ha aparecido entonces en escena y los ánimos han empezado a caldearse en cero coma.

Relacionado con esta noticia

La reacción de ambas ha sido demasiado llamativa y, en parte, también incomprensible para el hecho del que se trataba: una información desmentida y poco más. Ha sido la propia María la que ha confirmado lo que ya se sospechaba: "Lydia, sabes perfectamente que no estás llorando por esto", ha afirmado María. Y es que, por lo visto, la tensión venía desde antes de aparecer en directo, cuando las dos colaboradoras tuvieron un encontronazo por un asunto interno del que no han querido dar más detalles. De hecho, la sustituta de Jorge en el 'Deluxe' ha dejado caer que su compañera no va de frente. Lydia seguía insistiendo en su versión: "Soy incapaz de desmentir a un compañero", ha proclamado dolida.

No es la primera vez que Lydia y María tienen un desencuentro en directo, aunque quizá ninguno haya sido tan misterioso como este. ¿Qué les habrá pasado a las colaboradoras fuera de cámaras? Sea lo que sea, el asunto ha tenido el desenlace esperado: las lágrimas de Lydia Lozano y una tentativa de abandonar el plató ante una impertérrita María, que escuchaba la reacción de su compañera en silencio pero que, al tomar la palabra, perdía los nervios en forma de decibelios.

María Patiño y Lydia

Pero al final todo ha vuelto a su cauce. Aun sin dar a conocer el origen de su resquemor, María ha pedido disculpas por su comportamiento previo al programa: "Te pido mil disculpas. No dudes nunca, si te sirve de algo, el llevarme la contraria porque de estos nos nutrimos, de maneras de pensar contradictorias. Nadie se merece que le hablen como te he hablado yo a ti en privado". Lydia, ya más tranquila, ha contestado así: "No entendiste lo que quise decir (fuera de cámaras), pero te vi tan enfadada que pensé, 'déjalo estar, María es así'. Me he sentido fatal porque vi por tu reacción que creías que yo actué con una mala intención de narices. Si piensas así, me conoces muy poco y tendría que pedirte yo disculpas, pero de verdad fue sin mala intención", ha concluido. Por esta vez no ha llegado la sangre al río, pero... ¿llegaremos a saber lo que pasó entre ambas? ¿Se han reconciliado de verdad o volverán a saltar las chispas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...