La recordamos por 'GH 12+1'

El brutal cambio de vida de Ari, la hija de Fortu

La exconcursante de Gran Hermano se somete a un radical cambio de look y anuncia su divorcio

Fortu
1 / 6

1 / 6

Ariadna Cross 5. Preparándose para el cambio...

2 / 6

Ariadna Cross 4. Todo a punto para la rinoplastia

3 / 6

Ariadna Cross 2. El antes y el después

4 / 6

Ariadna Cross 1. Y el resultado final

5 / 6

Ariadna Cross 3. Sobre su separación

Más Sobre...

Looks famosos Supervivientes Divorcios famosos Gran Hermano Instagram de famosos

5 de octubre de 2017, 19:06

Muchas veces, los cambios de look radicales acompañan a cambios vitales igual de intensos. A veces son precisamente esas ganas de cortar con todo y volver a empezar las que nos empujan a modificar nuestro aspecto para así sentir que, de alguna manera, nos "estrenamos", que salimos de una crisálida para seguir recorriendo el mundo con otros ojos. Siendo, de alguna manera, otra persona.

Ariadna Cross, la hija del cantante Fortu y exconcursante de 'GH 12+1', atraviesa una de estas etapas: nos ha sorprendido con un radical cambio de look al que le ha seguido, casi de inmediato, el anuncio de su ruptura con el tatuador venezolano con el que se casó en abril de 2015, mientras su padre concursaba en 'Supervivientes'. Ariadna se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica y ha cerrado los piercings que decoraban su rostro, compartiendo el proceso, paso a paso, a través de las redes.

Relacionado con esta noticia

"Después de 34 años puedo decir que mañana empieza una nueva vida para Mí, una nueva etapa, un nuevo momento... nací con esta nariz que mis papis muy orgullosos me dejaron como herencia de su genética.... jamás les he culpado de que no fuera de mi agrado ya que para ellos sé que siempre he sido lo mas bonito del mundo y por encima de todo lo seguiré siendo. Han sido muchos años de rechazo hacia Mí, hacia mi cuerpo, hacia mi persona incluso tan sólo por un rasgo que no me gusta y que ha llegado a obsesionarme hasta el punto de no verme bonita con absolutamente nada solo por tener esta nariz (...) Llevo meses ahorrando cada céntimo para ello, para poder cumplir mi sueño,así que mañana ingreso en el hospital de la clínica casas y el lunes es mi día, ese día esperado en el que entraré en quirófano siendo lo que veis y saldré espero siendo una Ari nueva, con la autoestima alta y bella por dentro y por fuera", explicaba en Instagram antes de someterse a la intervención.

Y aunque en ese momento mencionaba a su marido, que la acompañó durante todo el proceso, la joven sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su ruptura casi inmediatamente después de colgar la primera foto de su nueva imagen. “Sé que sois muchos los que me queréis y de verdad SIEMPRE agradezco de corazón todos vuestros mensajes. El otro día puse un histories para tras recibir 4530 mensajes privados en cuestión de una hora decidí quitar la publicación. Hay personas que saben lo que pasa y otras que no, solo os pido que por favor no me preguntéis por directo cosas como: qué te pasa te has separado?? Porque tan solo ese tipo de pregunta leída 250 veces de diferentes mensajes me duele y me hace mucho más daño del que ya siento. Sí, me estoy divorciando y son momentos muy difíciles emocionalmente para mí. Sé que me apoyáis y queréis y por eso comparto con todas esas personas que me quieren mi dolor para sentirme un poquito menos sola y menos decepcionada con la vida”, explicaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...