La pequeña Evelyn nació el pasado 5 de mayo

Bruce Willis presenta a su quinta hija

¿Y tú qué opinas?

Hijas Bruce Willis
Instagram

28 de mayo de 2014, 16:28

La pequeña Evelyn nació hace tres semanas y sus orgullosos padres, Bruce Willys y Emma Heming-Willis han querido presentarla en sociedad.

Las redes sociales han sido una vez más el escenario para mostrar a la niña, en brazos de su hermana mayor, Mabel, de dos años. "El principio de una bonita amistad", ha escrito en Instagram la actriz.

No es la única foto que nos regala la familia. El pasado fin de semana, la pareja regresaba a casa en avión y Emma compartió con sus admiradores una tierna foto en la que se la ve dando el pecho a la pequeña. "Desayuno de campeones", escribía.

Poco antes de dar a luz a la niña, Emma confesaba en una entrevista que "afortunadamente Bruce decidió dejar de trabajar por un tiempo durante mi embarazo. Es el tipo de padre al que le gusta cuidar de sus hijos y tengo la sospecha de que no tendría ningún problema en quedarse en casa para ocuparse de las niñas a tiempo completo". Como padre, tiene sólida experiencia, pues junto a Demi Moore tuvo otras tres hijas: Rumer (24), Scout (21) y Tallulah (18).


 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia