El padrastro de Kim Kardashian abrió su corazón en una entrevista de televisión

Bruce Jenner: "Soy una mujer"

¿Y tú qué opinas?

Bruce Jenner

25 de abril de 2015, 12:13

Era una de las entrevistas más esperadas de la televisión. Bruce Jenner (65), padrastro de Kim Kardashian, habló con la periodista Diane Sawyer sobre todo su proceso de cambio de sexo, de sus sentimientos y de sus relaciones familiares. Y, entre lágrimas, dejó claro una cosa: "Soy una mujer",

 

Sentirse, o ser, una mujer no es un capricho para Bruce, sino un deseo largamente esperado desde que, con cinco años, se ponía a escondidas los vestidos de su hermana. "La parte femenina es parte de mí. Eso es lo que soy. Mi cerebro es más de una mujer que el de un hombre", dijo.

 

A lo largo de una hora de entrevista, Bruce Jenner confesó que encontró en el deporte un refugio a su crisis de identidad. Jenner fue medallista olímpico en Montreal en la modalidad de decatlón. "Era una persona confusa en ese momento, con mucho miedo y huyendo de mi propia realidad. Estaba muerto de miedo, sin saber lo que iba a ser de mi futuro".

 

Bruce Jenner se emocionó en varios momentos, como cuando confesó que llegó a pensar en suicidarse, pero que, finalmente, decidió seguir adelante. El padrastro de Kim Kardashian se ha casado tres veces y ha tenido seis hijos, si embargo, no se considera homosexual: "Nunca me atrajeron los hombres", Desde que hizo público su secreto, a finales del año pasado, su último matrimonio desembocó en divorcio. Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, no quiso seguir siendo su esposa, pero mantiene con él una muy buena relación, lo mismo que sus hijas y sus hijastras. Confesar sus sentimientos públicamente ha sido una liberación para Bruce Jenner, que lleva tiempo hormonándose y se ha sometido a varias operaciones.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?