La ABC emitirá la conversación más íntima del padrastro de Kim Kardashian

Bruce Jenner se desnuda en una entrevista

¿Y tú qué opinas?

bruce jenner

11 de abril de 2015, 18:33

Bruce Jenner (65), exatleta olímpico y padrastro de Kim Kardashian, ha ofrecido una larga entrevista a la cadena norteamericana ABC, como ya informamos en su día, en la que se abre su corazón y habla sobre todos los aspectos polémicos de su vida. Y ya hay fecha de emisión: será emitida el próximo 24 de abril. En la conversación con la periodista Diane Sawyer, Bruce habla de su cambio de sexo, de la transformación de su cuerpo, de su divorcio de Kris -la madre de Kim Kardashian-, y del compromiso con la familia que creó con ella. De momento lo único que ha trascendido de la conversación es el avance promocional de la entrevista.

 

 

 

Bruce ya se ha sometido a una intervención en la que le fueron implantadas unas primeras prótesis mamarias, pero no serás las definitivas. También se ha aumentado los labios, se ha dejado crecer el cabello y lleva las uñas muy cuidadas. En definitiva, está adoptando una imagen mucho más femenina. No obstante, se ha sabido que su intención es la de seguir conservando su pene. Bruce, por cierto, ha dicho que aún le siguen gustando las mujeres, pero que, a su edad, "el sexo ya no es importante".

 

El padrastro de Kim Kardashian y la madre de esta tienen dos hijas biológicas, Kendall y Kylie. Bruce y Kris, pese al divorcio, siguen siendo muy buenos amigos. La separación del matrimonio tuvo lugar el pasado mes de octubre, cuando se supo que Bruce Jenner quería cambiar de sexo, pero toda la familia Jenner-Kardashian apoya por completo a Bruce y a sus aspiraciones de vivir, por fin, tal y como se siente: como una mujer.