Se lo ocultó a todos

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, "me siento mujer desde los 5 años"

¿Y tú qué opinas?

bruce jenner

17 de febrero de 2015, 11:12

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, continúa siendo noticia por su decisión de convertirse en una mujer completa. El deportista olímpico le ha descubierto a los suyos que se llevaba sintiendo alguien de otro sexo desde que tenía 5 años. A esa edad ya sabía perfectamente que estaba en el cuerpo equivocado.

 

TMZ ha revelado que el ex atleta habría querido mantener en secreto su verdadera identidad, tratando de no hacer daño a los suyos, y que cuando participó en los Juegos Olímpicos de 1976 ya sabía perfectamente qué estaba ocurriendo en su interior y le hacía sentirse terriblemente mal consigo mismo.

 

Bruce parece que ya puede ser quien siempre fue y esto lo ha convertido en alguien completamente diferente. Una persona mucho más abierta, confiada y feliz con lo que está por llegar. A lo largo de este año iremos viendo cómo las transformaciones se suceden en su anatomía. Y lo hará, como manda la tradición Kardashian, de la única manera que ellos saben hacer las cosas: televisadamente. Las cámaras de su reality darán buena cuenta de ello, y si no abarcan todo, para eso ya está la entrevista que Bruce mantendrá con la periodista Diane Sawyer.

 

Aunque quienes lo conocen aseguran que nunca se comportó de manera femenina delante de sus hijos, en su cabeza él se sentía una mujer. Su última esposa, Kris, a pesar de que todavía no ha concedido ninguna entrevista al respecto, sí que ha confesado que “ahora entiende muchas cosas” de cuando vivía con Bruce.

 

Temas Relacionados