Falleció una persona y siete tuvieron que ser atendidas

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, involucrado en un fatal accidente de coche

¿Y tú qué opinas?

accidente bruce jenner
Gtres

10 de febrero de 2015, 11:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Bruce Jenner vuelve a ser noticia y no precisamente por su transformación de hombre a mujer, sino por el fatal accidente en el que se vio envuelto el pasado sábado día 7 en el que murió una mujer y otras siete personas tuvieron que ser atendidas médicamente, ya que el accidente involucró a, nada menos, que cuatro coches.

 

Noticias trágicas para los Kardashian, al ser el patriarca uno de los principales implicados en esta colisión múltiple. Tan dramático accidente tuvo lugar en Malibú, California, cuando el exatleta conducía su Cadillac. El medallista olímpico se siente tan devastado por lo ocurrido que envió una nota mostrando su total disposición a lo que necesitara la familia de la fallecida: “Van mis condolencias y mis profundas simpatías con su familia y sus seres queridos. Además de con todos lo que se vieron envueltos o salieron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que está pasando en estos momentos la familia (de la fallecida). Rezo por ellos. Y continuaré cooperando de todas las maneras que me sean posibles.

 

Jenner conducía su coche por la carretera de la Costa del Pacífico cuando su Cadillac Escalade se empotró contra un Lexus Sedan. Y el Lexus, a su vez, acababa de colisionar contra un Toyota Prius. El coche trató de regresar al carril, pero además chocó contra un Hammer. La conductora del Lexus, de 69 años, falleció en el instante.

 

Ahora se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para averiguar quién fue el culpable del accidente. De momento se ha descartado que Jenner condujera ebrio o que lo fueran persiguiendo los fotógrafos. Lo que sí se está estudiando es el registro de llamadas de su móvil, para averiguar si cuando se produjo la colisión Bruce estaba hablando por teléfono o mandando mensajes.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa