El exatleta olímpico y padre de las Kardashian posa por primera vez como mujer

Bruce Jenner: "Llamadme Caitlyn"

¿Y tú qué opinas?

portada vanity fair con caitly jenner

2 de junio de 2015, 09:42

A partir de ahora, Bruce Jenner ha dejado de ser Bruce, para pasar a ser Caitlyn, una mujer sin miedos que no esconde ningún secreto. La nueva vida de Caitlyn se dibuja llena de luz, puesto que lo peor ya ha pasado y, aunque le costó más de sesenta años dar este paso, ahora no piensa recular. Bastante tiempo ya ha permanecido en la sombra. Ahora quiere mostrarse como la bella persona que es, y presumir de las operaciones que se ha realizado, entre las que destacan un aumento de pecho y varias reconstrucciones faciales que afinaron su rostro y lo convirtieron en uno mucho más femenino. De hecho, hay quien le ha encontrado parecido con una de las mujeres más bellas y con más carácter, Jessica Lange.

 

Caitlyn Jenner, que acaba de estrenar perfiles con su nuevo nombre en las redes sociales, se ha descubierto ante todos en la portada de julio de Vanity Fair (todavía no ha salido a la venta pero ya ha sido filtrada). Con una sesión de fotos realizada por Annie Leibovitz, esta nueva mujer se muestra sensual, femenina y muy segura de sí misma. En el interior aguarda la entrevista del año, en la que Caitlyn desvela por qué escogió este nombre, ya que su madre había planeado llamarla así si nacía niña, y ahora, gracias a este ‘renacimiento’, ha llegado el momento de usarlo. Su madre, Esther, al igual que sus hijas e hijastras, sólo han tenido palabras de apoyo, eso sí a sus padres aún les cuesta llamarla Caitlyn, y siguen usando su viejo nombre, Bruce.

 

“Bruce siempre tenía que contar una mentira. Siempre vivía en la falsedad. Cada día se despertaba con un engaño que duraba hasta la noche. Caitlyn no esconde ningún secreto. Tan pronto como la portada de Vanity Fair salga, será libre”. Y así ha sido, la mayoría ha recibido con aplausos su decisión y su familia han sido los primeros en felicitarla. “¡Qué hermosa! Sé feliz, siéntete orgullosa y vive tu vida a tu manera”, decía en Twitter Kim Kardashian; “hemos podido tener esta vida porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla. ¡No podríamos estar más orgullosas!”, escribió Khloe; mientras que sus hijas, Kendall y Kylie dijeron “vuela libre pajarito hermoso” y llamaron a su padre “ángel en la tierra”.