¡Menudo rompecorazonces!

Brooklyn Beckham tiene nueva novia

Estuvo saliendo con la actriz Chloe Grace Moretz, pero ahora está enamorado de otra joven

Brooklyn Beckham
nueva novia brooklyn

10 de septiembre de 2015, 13:50

¡¿Pero Romeo no era su hermano?! ¡No veas con Brooklyn, todas caen rendidas a sus pies! El hijo mayor de los Beckham tiene nueva novia. Después de habernos deleitado con sus escapadas y citas con la actriz Chloe Grace Moretz, ahora tiene un nuevo interés amoroso que le hace perder la cabeza. Su nombre es Sonia Ben Ammar y es una chica de su misma edad a la que conoció en las vacaciones de primavera, cuando la familia descansó en las Maldivas. Entre aguas cristalinas surgió un romance del que ha sido muy celoso de no mostrar demasiado.

Según una fuente cercana a la familia, Sonia es una morenaza bellísima, vive en Europa (no da más datos) y ha pasado algunos días con la familia Beckham en Los Ángeles, su destino para el verano.

Los rumores se han disparado después de que él colgó en su Instagram una foto de una misteriosa chica dando la espalda a la cámara, subida a lo más alto del Arco del Triunfo y contemplando, melena al viento, los Campos Elíseos. Las últimas instantáneas del adolescente han sido tomadas desde París, lo que podría darnos una pista de la nacionalidad de la misteriosa chica… ¿se ha enamorado Brooklyn de una parisina? Oh lalá! L’amour!

Además de este romance con una chica francesa, el chico está experimentando un creciente amor por la fotografía, hasta el punto de denominarse en Instagram “fotógrafo”. Puede que el hijo mayor de David haya descubierto que prefiere ponerse detrás de la cámara en lugar de seguir siendo modelo. Nosotros animaríamos a su madre, Victoria, a que le diera su primera gran oportunidad. ¿Qué tal si la próxima campaña de la firma de la británica la fotografía él? A juzgar por su red social, cada vez lo hace mejor. ¡Vamos Vicky, dale una oportunidad al chiquillo!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...