El hijo mayor de David y Victoria

Brooklyn Beckham cumple 18 años

Sus padres le han felicitado a través de las redes sociales

1 / 6

1 / 6

Brooklyn. Brooklyn cumple 18 años

2 / 6

Brookly b. Ejemplo de sus hermanos

3 / 6

David Beckham. La felicitación de su padre

4 / 6

Victoria y Brooklyn. Orgullo de madre

5 / 6

Brooklyn be. Joven deportista

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

4 de marzo de 2017, 17:29

A David Beckham y a Victoria Adams su primogénito se les ha hecho mayor. Brooklyn ha cumplido 18 años el 4 de marzo. Sus padres han querido felicitarle además de personalmente, a través de las redes sociales, dejando constancia de la familia tan bien avenida que forman. Mientras el astro del balón compartía una foto del joven cuando nació, donde se leía: "Tal día como hoy hace 18 años este pequeño hombrecito llegó a nuestras vidas… Decir que nos sentimos bendecidos es una obviedad... Desde el primer día no durmió durante toda la noche a no ser que le llevara al coche y que sonara BoyZone en la radio, en ese momento caía de inmediato. Agradezco mucho que ahora duerma toda la noche sin necesidad de ninguna canción… Brooklyn ha pasado de ser este hermoso bebé a convertirse en un atractivo, educado y motivado joven. Estoy orgulloso de que viviese mi carrera conmigo y estoy incluso más orgulloso de la persona en la que se ha convertido. Feliz cumpleaños. Ahora ya puedes oficialmente llevar a papá a tomar una copa al pub",

Relacionado con esta noticia

Por su parte, la ex Spice Girl, ahora diseñadora de moda, compartía una tierna imagen junto a su retoño. Junto a ella ha escrito el siguiente mensaje: "No me creo que nuestro bebé cumpla hoy 18 años. El joven más bonito, cariñoso y talentoso. Estamos muy orgullosos y te queremos muchísimo".

Brooklyn ha heredado la pasión por el deporte de su padre. Así le hemos visto practicando skate por las calles de Nueva York, o haciendo snow board en la nieve. De su madre ha heredado el gusto por la moda. El jovencito ya ha hecho incluso sus pinitos en el mundo de la pasarela y la fotografía.

El joven nació cuatro meses antes de la boda entre el futbolista y la ex Spice Girl, el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown de Irlanda. Después, el matrimonio fue ampliando la familia dando la bienvenida a Romeo, en el año 2002, Cruz, en 2005, y Harper en 2011.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...