Han eclipsado la expulsión de Antonio Tejado

El broncón entre Carlos Lozano y Rafa Mora... ¡por un pico a Mónica Hoyos!

El presentador está harto de que hablen de su relación con Miriam y Rafa no permite que se ponga en peligro su relación con su novia Macarena

Carlos Lozano Mónica Hoyos Rafa Mora
1 / 12

1 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.47.02. PoliPanticosa

2 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.36.07. El plan de Rafa Mora

3 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.36.10. El 'pico' con el que ha venido todo el 'pique'

4 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.02.42. Una noche 'calentita'

5 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.03.14. Ante todo amigos

6 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.34.29. ¿Se habrá puesto celoso Carlos Lozano?

7 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 18.57.48. La bronca

8 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.00.24. Mónica abandona el plató

9 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 18.57.56. Se han dicho de todo

10 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.09.13. Macarena, víctima de todo

11 / 12

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.55.14. Nuevo expulsado

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

21 de diciembre de 2016, 20:43

La 'Sálvame Snow Week' (SSW) está que arde. Faltan dos días para que llegue a su fin y parece más la segunda parte de 'El resplandor' que un 'reality'. En esta ocasión los ánimos se han alterado a tres bandas y ha tenido de protagonista a Carlos Lozano, Rafa Mora y, cómo no, Mónica Hoyos. Incluso han eclipsado la expulsión de Antonio Tejado, que ha pasado con más pena que gloria por el reality (y van...). Aunque todo ha estallado a raíz de la gran complicidad de la que han hecho gala Rafa y Mónica durante la cena que había ganado el primero y que había querido compartir con su compañera, el pique entre Carlos y Rafa se remonta a días atrás. Podemos decir que la jugada que pretendía Rafa se le ha ido de las manos y le ha salido el tiro por la culata, porque ha acabado poniendo en peligro su relación con su novia Macarena.

Relacionado con esta noticia

Como hemos adelantado, Rafa ganaba ayer una cena y una noche en una habitación con toda clase de comodidades. La dirección de la SSW le daba la opción de poder compartir el premio con alguno de sus compañeros y él no se lo pensó dos veces e invitó a Mónica, que aceptó el detalle. Detrás de esta estrategia no había una intención de seducir a su compañera, sino de "picar" a Carlos Lozano. "A ti te ha molestado, sino no te pones así", le decía el 'extronista' en plena bronca al presentador. Rafa, rencoroso, se la tenía guardada a Carlos desde que éste, delante de todos, le preguntó si le había sido infiel a Macarena con Mónica Hoyos. "Me lo hizo jurar hasta por mi madre y por ahí no paso y me molestó", ha dicho Mora.

SSW ha mostrado las imágenes donde se les ve a Rafa y Mónica muy cómplices, muy cariñosos, dedicándose miradas cargadas de intención... Una cosa ha llevado a la otra y han acabado dándose un pico. Después de la cena, ambos han compartido habitación y Rafa ha hecho alarde de su cuerpo de puro acero trabajado en gimnasio (te puede gustar más o menos, pero las cosas hay que decirlas y esto es de justicia), desnudándose por completo y dándose una ducha con la puerta del baño abierta, sonrojando a la propia Mónica. Los aspirantes a un puesto de colaborador en 'Sálvame' han compartido habitación, pero presuntamente no ha pasado nada entre ellos, pues ante todo "somos buenos amigos".

Todos estábamos pendientes de cómo le iban a sentar estas imágenes a Carlos Lozano. Y más cuando, Conchita, la responsable del polígrafo de 'Sálvame' ha sometido a un tercer grado (el "PoliPanticosa") a Mónica Hoyos, donde se ha determinado que "no está enamorada, pero está muy 'enganchada' de Carlos". Efectivamente, Carlos ha estado en las conexiones de hoy desde Panticosa (Huesca) mucho más nervioso y alterado que otros días, y ha descrito esta relación como "de falserío", aunque ha negado que sienta celos. Carlos ha estallado y ha dicho que está harto de que "lleven 10 días hablando de mí y de mi pareja Miriam". "Este no es el reality de Carlos Lozano", ha afirmado contundente. "Tengo una situación complicada aquí porque me tengo que desdoblar y responder de forma personal y hacer también de presentador". El presentador ha llegado al límite, pero también ha arrastrado consigo a Rafa Mora y a Mónica Hoyos.

Su expareja ha acabado dejando indignada el plató de la SSW, no sin antes acusarle de que es "la única persona que ha metido a otra persona en este programa y esa es tu novia Miriam".

Pero quienes han mantenido una lucha dialéctica más 'calentita' ha sido Carlos y Rafa, que han empezado a faltarse al respeto. Mora ha cargado contra el presentador y le ha llamado "retrógrado", por darle más importancia de la que tiene al pico que se ha dado con Mónica, para intentar afectar a su relación con Macarena. "Ponte peluquín", ha sido otra de las perlas que le ha dedicado a Carlos, quien le ha llamado "ordinario", ha insinuado que detrás de su fijación con él podría significar que está enamorado de él y le sugerido que "se relaje".

Finalmente, se han podido calmar y se han pedido disculpas por "el calentón" que han tenido. Lo peor para Rafa Mora es que el esfuerzo no le ha servido para nada, sino para todo lo contrario, porque hemos sabido en directo que Macarena se ha quedado "en blanco" al ver su pico con la Hoyos. La novia del 'extronista' ha llamado a la dirección de 'Sálvame' y ha confesado estar "muy decepcionada y desilusionada" con su comportamiento. "Tendría que tener una excusa muy, muy buena y ahora no me fío de él. No voy a estar con un hombre que me trata así", ha dicho Macarena. ¿Aguantará la relación entre ellos este embiste o correrá la misma suerte que la de los 'Monchitos'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...