Saca la feminista que hay en ella

La bronca de Sandra Barneda a Marta López

La ex Gran Hermano pronuncia una frase muy desafortunada sobre Elettra Lamborghini y la presentadora reacciona en su contra

Sandra Barneda y Marta López

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

6 de marzo de 2017, 15:21

Junto a Aída Nízar, Elettra Lamborghini y su carácter explosivo es lo que más ha dividido a los colaboradores del debate de GH VIP. Ivonne Reyes no solo ponía el grito en el cielo por las lindezas que le ha dedicado la italiana, sino que también han querido contestarla desde el plató al que está al frente Sandra Barneda.

La presentadora tiene un carácter fuerte. Lo mismo carga con tiranía y arbitrariedad incomprensible contra Aída Nízar, pero cuando saca su lado más combativo y feminista es cuando más nos gusta.

Relacionado con esta noticia

“Tratar a Elettra como mujer me parece muy alto, porque decir una mujer de otra que lo que hace es chiqui-chiqui para quedarse embarazada y vivir del cuento, me parece que tiene muy poca vergüenza”, arrancaba Marta López en su crítica a Lamborghini. La colaboradora es probable que quisiera tachar la poca solidaridad que había demostrado la 'matadora de Italia' hacia una mujer como ella, en este caso hacia Ivonne Reyes. Pero si la actitud de Elettra ya, de por sí, era muy machista, a Marta no le quedó mucho mejor. Por esta razón, Sandra no se lo pensó dos veces en saltar y darle un toque contundente a Marta.

"¿Qué tendrá que ver el ser mujer con ser maleducada?”, le reprochaba Barneda. La ex Gran Hermana se daba cuenta del desliz que había tenido,. Y es que el lenguaje es muy engañoso y, cuando menos te lo esperas, ya has caído en una trampa, aunque no fuera la intención de Marta quedar como una machista. La presentadora zanjaba el tema recriminándole que había hecho "un comentario muy machista".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...