El supuesto ‘affaire’ entre Ivonne Reyes y Alessandro Lequio ha terminado salpicando a la persona más insospechada, Cristina Tárrega.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio a la denunciante de Kiko Rivera: "¡Lo que ha hecho usted es escandaloso!"

Lequio contra denunciante

Todo ha empezado en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando la sección de actualidad rosa recordaba cómo había sido la entrevista de Ivonne Reyes en ‘Sábado Deluxe’, donde había dicho que ella jamás había tenido ninguna clase de encuentro íntimo con el conde, más allá de una cena con amigos, entonces, el italiano, de lo más molesto, ha recordado que aunque ella “le niegue”, se publicaron detalles sobre esta aventura en su día. Entonces, y sin venir a cuento, ha explotado contra Cristina Tárrega, otra de las colaboradoras habituales del espacio. “Me ha negado, igual que lo hiciste tú”, y la periodista se quedaba blanca, sin saber cómo reaccionar ante semejante ataque a su intimidad. “Pero qué feo”, exclamaba el resto de contertulios, mientras Joaquín Prat se tapaba el rostro, avergonzado por lo ocurrido. “Lo que has hecho es una ordinariez”, criticaba Tárrega, “es una vergüenza lo que estás hablando. Di que es mentira lo que acabas de contar”. Cristina se enfadaba por momentos, y tenía que aguantar que la persona a su lado riera con socarronería. “De vosotros se publicó entonces, pero esto que acabas de contar nunca se ha publicado nada”.

Lequio, se negaba a dar su brazo a torcer y a reconocer que había mentido sobre el supuesto encuentro íntimo con su compañera. “No puedo decir que sea mentira”, y ahí Cristina ha terminado por reventar: “Vas a tener que responder ante los Tribunales. Estoy casada, tengo un hijo y dos padres. Esto se lo vas a tener que contar a un juez. Yo no estoy en tu tema de ‘lobas’”. “Si quieres digo que es mentira”, ha dicho Alessandro cuando su compañera le ha recordado que lo que estaba haciendo era de lo más humillante para su familia, María y su hija, Ginevra, que no tiene ni un año. “Tu verás lo que dices porque no me apetece madrugar para tener que ir a un juzgado”, ha finiquitado Cristina.

Tras esta acalorada discusión, en la que hemos temido que la periodista se marchara del plató, el programa ha emetido un vídeo. A la vuelta, los ánimos estaban más calmados. No sabemos qué habrá ocurrido, pero el golfista parece que ha recapacitado y ha terminado reconociendo que todo había sido una broma de mal gusto. Además, ha perdido perdón a su compañera.