Tras Cher y Celine Dion, llega Brit

Britney Spears se despedaza en Las Vegas y en vivo

¿Y tú qué opinas?

Britney Spears

18 de septiembre de 2013, 10:42

Britney Spears, a sus 31 años, será una estrella de Las Vegas. La cantante tendrá espectáculo propio en directo durante los próximos dos años; cien actuaciones por las que recibirá más de 23.000 euros por 'show'. Es decir, 2.300.000 euros por un par de años de conciertos. No está mal. Nada mal. 

El espectáculo de Brit, que llevará el título de 'Piece of Me' mezclará sus grandes éxitos de siempre con canciones nuevas y, por supuesto, será un homenaje al playback y al 'vocoder' (ese aparato electrónico que distorsiona la voz y la hace casi robótica).  Entre las sorpresas -anunciadas- por Spears durante la presentación del espectáculo se cuenta la probable aparición estelar de su hijo Sean Preston (de 7 años) sobre el escenario en alguna ocasión. ¿Hará Brit una versión de 'Mi pequeño del alma' en inglés y con aires pop? Ojalá.

Britney, que no para, además de presentar oficialmente su espectáculo de Las Vegas, acaba de presentar el primer single de su nuevo disco: 'Work Bitch'. Que, traducido, quiere decir... bueno, eso.