Así es la artista fuera de los escenarios

Britney Spears... ha tenido días mejores

¿Y tú qué opinas?

Britney Spears al natural
Gtres

10 de enero de 2014, 10:31

Ya lo sabemos, que no es oro todo lo que reluce. Pero nos gusta comprobarlo. Que las grandes estrellas, sin una sesión de peluquería y maquillaje (o sin una buena dosis de Photoshop), son mortales como nosotros. Y eso consuela. ¿O no?

La última a la que hemos pillado al natural es a Britney Spears. La cantante salió con su novio, David Lucado, por las calles de Beverly Hills con un descuidado estilismo. Unos leggins, una corta camiseta, escaso maquillaje que apenas disimulaba las inevitables imperfecciones de la piel y el cabello recogido de cualquier manera.

Vaya, nada qué ver con la Britney que, un día antes, había recogido el premio a la artista pop favorita en los 'People's Choice Awards' que se entregaron en Los Ángeles, donde apareció con un vestido nude brodado de Mikael D. Muy bonito pero, eso sí, sigue teniendo problemas con su vestuario. Si en uno de sus últimos conciertos le estalló el corsé, en esta ocasión pudimos ver también que el vestido se había roto ligeramente bajo la axila.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?