ya se ha disculpado

Brisa Fenoy vuelve a liarla apoyando un tweet en contra de Alfred y Amaia

La compositora de 'Lo Malo' no da una y ha vuelto a sembrar el caos en Twitter con un comentario de lo más desafortunado

Amaia OT Alfred OT
1 / 7

1 / 7

Brisa Fenoy rompe una de las normas más importantes de Eurovisión. Brisa vuelve a liarla

2 / 7

tweet brisa fenoy. "Grande"

3 / 7

disculpas de brisa fenoy. Brisa se disculpa

4 / 7

Amaia y Alfred 01. Le llueven las críticas

5 / 7

Aitana y Ana War cantando 'Lo malo'. 'Lo malo' quedó tercera

6 / 7

carmen se disculpa también. Y Carmen se disculpa también

Más Sobre...

Eurovisión

11 de mayo de 2018, 19:26 | Actualizado a

Brisa Fenoy, la compositora de 'Lo Malo', ha vuelto a liarla a costa de Eurovisión. Después de quebrantar una de las normas clave del concurso revelando cómo iba a ser la realización final de la actuación de Amaia y Alfred ahora ha incendiado Twitter a costa del comentario de una usuaria que criticaba a nuestros representantes.

Relacionado con esta noticia

Brisa, además de componer una de las canciones candidatas, forma parte de la delegación española en el festival y será miembro del jurado que otorgue las puntuaciones al resto de participantes. Por eso, muchos usuarios no han entendido por qué ha apoyado el tuit de @vr_carmen en el que pone verde a Alfred y critica 'Tu canción'.

"Estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia, que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesao, robafoco. Coño ya, que hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción infumable", escribía esta tuitera y continuaba "Confesadlo, todos/as queríais que fuera Lo Malo. Lo hubiésemos petao. Somos gilipollas. Fin".

Hasta ahí podría ser un mensaje de tantos. Al fin y al cabo todo el mundo tiene su opinión y estos días las hay para todos los gustos, sobre todo en redes sociales. Lo curioso y lo que muchos han visto como preocupante es que Brisa contestó a ese mensaje con un simple "grande". Enseguida empezaron a lloverle críticas y ella se ha visto obligada a rectificar sus palabras.

"Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, @Alfred_ot2017 y @Amaia_ot2017 me flipan y #tucancion es increíble mi amigo @RaulGomezMusic era el que más se merecía ganar", decía Brisa.

Carmen, que por lo que parece es amiga de Brisa, también ha dado marcha atrás y ha publicado un nuevo tuit. "Evidentemente, mi comentario se ha sobredimensionado. Ni @BrisaFenoy criticaba #TuCancion ni apoyaba mi exagerado comentario sobre @Alfred_ot2017, al que deseo la mejor de las suertes, en general y mañana en particular. Como amiga solo se alegraba de que me gustase#LoMalo Na más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?