Su relación, cada vez más consolidada

Bradley Cooper e Irina Shayk llevan su historia de amor hasta Londres

¿Y tú qué opinas?

bradley cooper irina shayk

12 de mayo de 2015, 18:01

La pareja que viaja unida, permanece unida. Si su relación se fraguó en Nueva York, los tortolitos de moda, Bradley Cooper e Irina Shayk han llevado lo suyo allende los mares. En Londres se ha podido ver a la pareja paseando y sí ¡besándose!

 

A pesar de que son más esquivos con las cámaras que Jennifer Lawrence y Chris Martin, sabemos que estos dos novios se están tomando muy en serio lo suyo, así, hasta se acompañan de viaje. Hace unos días tuvimos a Irina por nuestro país, ya que fue una de las estrellas de la Bridal Week de Barcelona, donde la vimos de vestida de novia (¡menuda casualidad!). Tras este desfile, la rusa voló a Londres donde se encontró con Cooper. En el aeropuerto, y según los testigos consultados por el Daily Mail, la modelo llevaba un gran ramo de flores (imaginamos regalo tras el show) e iba sola. Vamos, que Bradley la querrá mucho, pero que eso de desplazarse hasta Heathrow un sábado por la mañana, con lo lejos que está del centro, como que no le apetecía mucho al de ‘El francotirador’.

 

El lunes la pareja quedó para pasear de incógnito por la ciudad. Los dos, con look muy relajados (sudaderas, gafas de sol, pantalones oscuros), dejaron ver a todos la conexión tan fuerte que hay entre ellos. Y una vez tocó volver al hotel, Bradley la dejó en la puerta y se despidió con un cálido beso.

 

Deseando estamos saber cuál será el nuevo encuentro de estos dos.

 

Temas Relacionados