La cara más solidaria de las celebrities

Brad Pitt y otros héroes fuera de la pantalla

Los gestos más humanos y heroicos de los famosos

Brad Pitt
1 / 10

1 / 10

Brad Pitt

Gtres

2 / 10

Vin Diesel

Gtres

3 / 10

Zoe Saldana

Gtres

4 / 10

Mila Kunis

Gtres

5 / 10

Arnold Schwarzenegger

Gtres

6 / 10

Harrison Ford

Gtres

7 / 10

Ryan Gosling

Gtres

8 / 10

Kate Winslet

Gtres

9 / 10

Mike Tyson

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos

6 de junio de 2016, 13:03

Brad Pitt, levanta pasiones allá donde va. El guapísimo actor, que se encontraba rodando en Las Palmas de Gran Canaria, algunas de las escenas de ‘Aliados’, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que comparte pantalla con la francesa Marion Cotillard; se convirtió de nuevo en el foco de todas las miradas.

Relacionado con esta noticia

Durante los días que duró la grabación, los alrededores del set se llenaron de curiosos y fans de los actores que se morían por conseguir un autógrafo o una fotografía con las estrellas de Hollywood. Sin embargo, uno de los días, y a pesar de que el rodaje, y a pesar de las fuertes medidas de seguridad que se establecieron para intentar evitar que se filtrasen la menor cantidad de detalles posibles sobre la producción, ocurrió algo inesperado. Y es que, la noticia de que el actor se encontraba rodando en las calles de la isla, desató la locura de las fans, que hizo que sus seguidoras se apelotonasen a las afueras del rodaje. Tal era la cantidad de gente que luchaba simplemente por ver al oscarizado actor, que una de las niñas que se encontraban allí presentes tuvo que ser rescatada por Pitt de ser aplastada por la muchedumbre.

Brad, que ha encarnado numerosos papeles de héroe dentro de la pantalla, se convirtió en uno de verdad fuera de ella. Pero él no ha sido el único famoso que cuya humanidad ha prevalecido sobre la fama y no han dudado ni un solo instante en ayudar a quienes lo han necesitado en algún momento de sus vidas. Mila Kunis, Mike Tyson, Harrison Ford… ¿Quieres conocer sus historias?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...