¿El fin de 'Brangelina'?

Brad Pitt y Angelina podrían haber iniciado el proceso de divorcio

Esta vez son tres medios americanos los que lo confirman

¿Brangelina se divorcia?

Más Sobre...

Rupturas de famosos

9 de diciembre de 2015, 18:20

Estan en plena gira promocional de la película que los ha vuelto a unir en la pantalla, 'By the Sea'. Una película llena de secuencias que, según han confesado ellos mismos, les ha costado horrores rodar: las más íntimas y las peleas. Brad Pitt y Angelina Jolie están más unidos que nunca en los photocalls, pero la sombra de la ruptura vuelve a planear sobre sus cabezas y, esta vez, con más fuerza que nunca.

Tres medios americanos coinciden en un mismo episodio que podría haber marcado la fecha de inicio del proceso de divorcio de la pareja: una pelea en una terraza de un hotel en la que Brad le echaba en cara a su mujer que ésta estuviera en actitud más que cariñosa con un compañero de rodaje.

Un enfrentamiento que podrían haber presenciado un montón de fotógrafos que sigue habitualmente a la pareja.

Este sería el último episodio de un historial de distanciamientos y peleas que persigue al matrimonio desde que empezaron juntos.

Ellos, sin embargo, permanecen ajenos a los rumores y siguen con su carrera promocional. Hace nada estuvieron en The Today Show mostrándose de lo más unidos, y han viajado hasta Camboya para presentar la película producida por Angelina en el Fesival de Cine Interncional, del que es comisionada honoraria.

No hace ni dos meses el rumor de la ruptura sonaba con más fuerza que nunca, pero esta vez parece que no hay marcha atrás y que los dos estarían afilando las armas para dividir satisfactoriamente su abundante patromonio económico y la custodia de sus 6 hijos.

Relacionado con esta noticia

¿Será 'Brangelina' la última víctima de la maldición de las rupturas de 2015?

Más Sobre...

Loading...