La actriz lució un anillo de su madre, fallecida en 2007

Brad Pitt recuerda a la madre de Angelina Jolie en su boda

¿Y tú qué opinas?

Vestido de novia angelina jolie
People

4 de septiembre de 2014, 09:51

Por JULIA GUINOVART

 

No ha sido una boda cualquiera. A medida que se conocen los detalles, uno se da cuenta de que el enlace entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido muy simbólico, lleno de momentos especiales. La familia es, para los actores, lo más importante. Y la boda ha servido para dejar constancia. Porque además del velo del vestido, que lo pintaron los hijos de la pareja, Pitt aprovechó el momento para rendir tributo a la madre de su mujer, que falleció hace unos años.

 

Angelina Jolie avanzaba por el pasillo acercándose al altar mientras Brad Pitt le mostraba el homenaje que él mismo había preparado para su madre. "Brad había hecho una dedicatoria a Marcheline grabada en la capilla en la que estábamos", declaró la actriz a la revista 'People'. "Era mi mejor amiga, no hay palabras para explicar lo fantástica que era como mujer y como esposa", añadió. 

 

Marcheline murió víctima de un cáncer de ovarios en 2007, a los 59 años. La pérdida de su madre fue uno de los momentos más duros de la actriz, puesto que era su único pilar familiar.

 

La boda se celebró en Francia y no ha sido por casualidad. Según reveló la propia actriz, había prometido a su madre que algún día se casaría en Francia, así que la elección del Chateaux Miraval tampoco fue aleatoria.

 

Al enclace no asistió el padre de Jolie por expreso deseo de la actriz, puesto que hace años que no se hablan. Pero quien sí estuvo presente y tuvo cierto protagonismo fue el hermano de Angelina, James Haven. Los dos hermanos lucían joyas que habían sido de su madre.

 

Angelina llevó un anillo en forma de flor que perteneció a su madre y que muestra de forma evidente en las fotos de la revista 'People' en la que aparece vestida de novia. Su hermano llevó un broche en la solapa en forma de ángel que estaba guardado con cuidado en el joyero de su madre. Sencillas, nada ostentosas (como suele ser el estilo de Jolie, sin aspavientos), las alhajas fue otra de las maneras que tuvo la actriz de recordar a su madre en uno de los momentos más importantes de su vida.

 

La familia, decíamos, es el pilar que sostiene a la pareja y la boda sirvió para dejar constancia. Una vez más.

 

El matrimonio está de luna de miel, algo que también será especial: la pasarán trabajando juntos. La pareja prepara una película, 'By de sea', que coprotagonizan, y que están ahora filmando. "Nos parece una luna de miel muy divertida", bromeó Jolie.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?