¿Lágrimas de cocodrilo?

Brad Pitt rechaza las lágrimas de Angelina Jolie: "No tiene derecho a ir de víctima"

El actor se ha mostrado molesto con la entrevista de su exmujer a la BBC y con su llanto ante las cámaras

Brad Pitt

Más Sobre...

Divorcios famosos

22 de febrero de 2017, 20:27

El culebrón Brad Pitt-Angelina Jolie parece no tener fin. Aunque todo apunta a que los dos miembros de la expareja más envidiada de Hollywood han empezado a re-hacer sus vidas (Brad con Kate Hudson y Agelina con Jared Leto), el proceso de divorcio sigue abierto y el resquemor todavía presente.

En realidad, el tono emotivo y conmovedor que adoptó Angelina Jolie en su reciente entrevista a la BBC durante su viaje a Camboya podía hacer pensar que la expareja habría acercado posiciones para zanjar la guerra. Pero nada más lejos de la realidad. O al menos por parte de Brad Pitt.

Relacionado con esta noticia

Al actor no le ha gustado nada que su ex aireara sus emociones en público y no acaba de creerse sus lágrimas. El actor ha declarado a 'Hollywood Life' que Angelina "No tiene derecho a interpretar el papel de víctima" y ha asegurado sentirse defraudado por esta reacción. Aunque no se ha prodigado mucho más en comentarios, su opinión no podía haber sido más rotunda.

Por otro lado, una fuente cercana al actor ha asegurado a la misma publicación que "Brad está enfadado por esa lacrimosa entrevista. Él no la ve a ella como la víctima de un drama, tan sólo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y seguir adelante".

Angelina Jolie

Aunque ya hace tiempo que quedó claro que esta ruptura no tenía marcha atrás, los últimos acontecimientos hacen que parezca cada vez más difícil que exista una relación amistosa entre ellos. Pero... ¿eran reales las lágrimas de Angelina? Hay quien se las cree y hay quien ve extraño que hayan tenido lugar justo una semana antes de los Oscar, cuando todo el mundo espera poder ver por primera vez a Kate Hudson del brazo de Brad Pitt sobre la alfombra roja. ¿Confirmará así la pareja la relación que ya ha desvelado la madre de ella, Goldie Hawn? ¿Será este el motivo por el que Angelina ha querido atraer a las cámaras? ¿O habrá reaccionado Brad con excesiva desconfianza ante las emociones de su ex? Las respuestas... ¡solo las tienen ellos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...