El enlace se celebrará en Italia

Brad Pitt podría ser el padrino en la boda de George Clooney

¿Y tú qué opinas?

George Clooney Brad Pitt
gtres

28 de junio de 2014, 18:00

Mucha atención, porque el padrino de George Clooney podría ser uno de sus amigos más atractivos, Brad Pitt.

Y es que, según cuenta la tía del actor al Daily Mail, es más que probable que Clooney elija a su compañero de fechorías en ‘Ocean’s Eleven’. Esto tendría mucho sentido puesto que los dos actores son grandes amigos y mantienen una gran complicidad, y para un día tan señalado, el de ‘Buenas noches y buena suerte’ querría tener alguien de su total confianza al lado, apoyándolo y cerrándole las puertas, por si trata de escapar, dada su fama de soltero empedernido…

George y Amal Alamuddin llevan saliendo desde el pasado año y tan sólo hace un par de meses que están comprometidos. A pesar de que aún es pronto para tener ultimados todos los detalles del enlace, ya se rumorea que la boda podría tener lugar en Italia, cerca del lago Como, donde el actor tiene una casa.

“Sé que Nick y Nina (los padres de George) están planeando un viaje por Italia para la próxima semana. Me imagino que irán a ver algunos sitios (para la boda)” contó Staria, la tía de Clooney, cuando habló con el Daily Mail. “Yo diría que él va a escoger a Brad Pitt como su padrino”, dijo, “ ellos son muy buenos amigos, y creo que es a él a quien escogerá” corroboró cuando se le preguntó por la figura del padrino.

Nos encantaría ver a Brad de padrino, pero, siendo sinceros,  nos gustaría mucho más verlo como novio, ¿no os pasa lo mismo?

Temas Relacionados