Angelina sabría que también sale con hombres

Brad Pitt es bisexual según una publicación estadounidense

¿Y tú qué opinas?

Brad Pitt
Gtres

26 de mayo de 2015, 14:02

La revista estadounidense Star, famosa por sus portadas amarillistas y textos llenos de medias verdades, es noticia por la publicación de una información la mar de polémica. Según ellos, Brad Pitt es bisexual. Quien les da el dato es Hesham Ibrahim, el perejil de todas las salsas, la lengua indiscreta de Hollywood. Este experto en celebridades asegura que al marido de Angelina le gusta tener sexo con hombres. Él prefiere no quiere etiquetarlo de ninguna manera y apunta que el de ‘Malditos Bastardos’ ha estado viviendo su matrimonio con Jolie, a la vez que quedaba con hombres para mantener “encuentros sexuales”.

 

Estas citas no se llevaban a cabo a la vieja usanza, tú me gustas, yo te gusto, quedemos para cenar. No, Brad, siempre según Ibrahim y la revista Star, contactaba a los chicos a través de una web, en la que, previo pago, podía quedar con los modelos y actores que aparecían en la página. Ibrahim da nombres. Cameron Fox, actor afincado en Los Ángeles, fue uno de los chicos con los que Pitt habría quedado durante estos últimos años, pero con el que no llegó a intimar,  ya que nada más verlo lo mandó de vuelta a casa, eso sí por las molestias le pagó con 1.000 dólares. Estar a la altura de Brad debe de ser complicado...

 

¿Y qué piensa Angelina de todo esto? Su mujer estaría enterada de todas estas aventuras sexuales, y no vería con malos ojos estos encuentros sexuales del padre de sus hijos. Además, ella confesó en su día ser bisexual y mantuvo una relación con una modelo china.

 

Conociendo 'informaciones' anteriores de esta revista, no nos deberíamos fiar mucho de sus exclusivas, pero si se demostrara que Brad Pitt efectivamente es bisexual, nos parece que su matrimonio sería modernísimo, ¿no os parece?

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados