Los seis hijos de la pareja también podrían perderse el cumpleaños del actor

Brad Pitt cumple 53 años: primer aniversario sin Angelina Jolie

El actor y su expareja están en trámites de divorcio desde el pasado mes de septiembre

Brad Pitt Angelina Jolie
1 / 9

1 / 9

Brad-Pitt-1. Brad Pitt, elegante

2 / 9

Brad-Pitt-3. Trabajo, trabajo y más trabajo

3 / 9

Brad-Pitt-Marion-Cotillard. Brad Pitt y Marion Cotillard: rumores de romance

4 / 9

Brad-Pitt-2. Brad Pitt, sonriente

5 / 9

Brad-Pitt-4. Brad Pitt pasó por Madrid

6 / 9

Brad-Pitt-5. Ilusionado

7 / 9

Brad-Pitt-Angelina-Jolie. Brad Pitt y Angelina Jolie, un divorcio inesperado

8 / 9

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-2. El divorcio sigue su curso

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Divorcios famosos

17 de diciembre de 2016, 20:55

Celebró su anterior cumpleaños entre rumores de ruptura con Angelina Jolie y éste lo hará definitivamente alejado de su todavía esposa. Brad Pitt cumple 53 años entre trámites de divorcio, posiblemente alejado de sus hijos y, eso sí, con un estreno a la vista para 2017.

El actor y productor celebra su primer aniversario separado de Angelina Jolie tras una década unidos. La que fuera una de las parejas más sólidas de Hollywood rompió su relación el pasado mes de septiembre, dos años después de contraer matrimonio, por "diferencias irreconciliables". Jolie pidió el divorcio el 19 de septiembre y solicitó entonces la custodia de los seis hijos que tienen en común.

La pareja llegó a un acuerdo en noviembre dentro de las negociaciones para resolver su ruptura legal. Los seis niños, tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne) y tres adoptados (el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara), permanecen bajo custodia de la madre y mantienen las visitas terapéuticas con su padre. Shiloh y compañía, por lo tanto, podrían perderse el cumpleaños de su padre.

Nacido el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma (Estados Unidos), Pitt se dio a conocer al gran público en la película 'Thelma y Louise' (1991) antes de protagonizar 'El río de la vida' (1992) y 'Leyendas de Pasión' (1994), con las que dio el salto a los grandes nombres de Hollywood. Considerado uno de los rompecorazones oficiales del cine, el actor ha estado nominado en tres ocasiones a los Oscars ('12 Monos', 'El Curioso Caso de Benjamin Button', 'Moneyball'), aunque hasta ahora el premio se le ha resistido. Pitt tiene la famosa estatuílla dorada en casa, pero por su papel de productor en '12 Años de Esclavitud'.

De cara a 2017, el actor protagonizará la cinta 'War Machine', una comedia de guerra dirigida por David Michôd ('Animal Kingdom'). El pasado mes de noviembre, por cierto, el actor estuvo en Madrid presentando la cinta 'Aliados', también de guerra, en la que comparte reparto con Marion Cotillard, con la que se le relacionó sentimentalmente. Los últimos rumores también apuntaban a un romance con la actriz Kate Hudson, aunque tampoco se ha confirmado. Oficialmente, Pitt sigue soltero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...