¿Asistirán Tita Cervera y las gemelas Carmen y Sabina?

Borja y Blanca bautizarán a su hija Kala el 21 de junio

¿Y tú qué opinas?

Borja y Blanca, con Kala
Gtres

6 de junio de 2015, 17:51

El matrimonio formado por Borja Thyssen (34) y Blanca Cuesta (40) ya tienen fecha para el bautizo de su única hija, Kala, nacida el pasado mes de diciembre. Será el próximo domingo 21 y a la ceremonia asistirán, por supuesto, sus tres hermanos mayores, Sasha (6), Eric (4) y Enzo (2), según informó la periodista Beatriz Cortázar. También están invitados los padres de Blanca y el padre biológico de Borja, Manolo Segura.

La gran incógnita es la asistencia o no de Tita Cervera y de las gemelas, Carmen y Sabina (10), hermanas de Borja y tías de la pequeña Kala. Lo cierto es que tras la reconciliación de Tita con su hijo y su nuera, producida el verano pasado, han sido varias las ocasiones en que hemos podido ver a la familia casi al completo. Y decimos casi porque a las gemelas parece que las tengan metidas en una vitrina, ya que Tita no las muestra en público.

A diferencia de los nacimientos de sus tres hermanos, Tita sí estuvo en la clínica visitando a su nieta, detalle este que ponía de manifiesto que las aguas habían vuelto a su cauce y las rencillas habían quedado enterradas. Igualmente, la adquisición por parte de Carmen Cervera de dos chalets de lujo en Andorra -donde ahora 'residen' la baronesa y su hijo por cuestiones fiscales-, uno para ella y otro para Borja, Blanca y sus hijos, hace evidente que la reconciliación es un hecho.