¿Asistirán Tita Cervera y las gemelas Carmen y Sabina?

Borja y Blanca bautizarán a su hija Kala el 21 de junio

¿Y tú qué opinas?

Borja y Blanca, con Kala
Gtres

6 de junio de 2015, 17:51

El matrimonio formado por Borja Thyssen (34) y Blanca Cuesta (40) ya tienen fecha para el bautizo de su única hija, Kala, nacida el pasado mes de diciembre. Será el próximo domingo 21 y a la ceremonia asistirán, por supuesto, sus tres hermanos mayores, Sasha (6), Eric (4) y Enzo (2), según informó la periodista Beatriz Cortázar. También están invitados los padres de Blanca y el padre biológico de Borja, Manolo Segura.

La gran incógnita es la asistencia o no de Tita Cervera y de las gemelas, Carmen y Sabina (10), hermanas de Borja y tías de la pequeña Kala. Lo cierto es que tras la reconciliación de Tita con su hijo y su nuera, producida el verano pasado, han sido varias las ocasiones en que hemos podido ver a la familia casi al completo. Y decimos casi porque a las gemelas parece que las tengan metidas en una vitrina, ya que Tita no las muestra en público.

A diferencia de los nacimientos de sus tres hermanos, Tita sí estuvo en la clínica visitando a su nieta, detalle este que ponía de manifiesto que las aguas habían vuelto a su cauce y las rencillas habían quedado enterradas. Igualmente, la adquisición por parte de Carmen Cervera de dos chalets de lujo en Andorra -donde ahora 'residen' la baronesa y su hijo por cuestiones fiscales-, uno para ella y otro para Borja, Blanca y sus hijos, hace evidente que la reconciliación es un hecho.

Lo más visto

  1. Indignación por la opulenta vida de las Campos
  2. El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla
  3. El detalle más tierno de Lucía Rivera Romero con su padre Cayetano
  4. Gema López, la que mejor entiende a Kiko Hernández
  5. "Jesulín se hizo la prueba de paternidad"