Ya han salido del hospital

Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta a su hija Kala

¿Y tú qué opinas?

Blanca Cuesta borja thyssen Kala
gtres

3 de diciembre de 2014, 14:47

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ya han salido del hospital madre e hija y la familia no podía estar más feliz. Blanca Cuesta y Borja Thyssen han podido llevarse a la pequeña Kala a casa, tres días después de que ella fuera ingresada en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz.

 

Kala, el nombre que han escogido estos padres, tiene origen indio y aunque normalmente se le pone a niños, Blanca y Borja han deseado ponérselo a us primera hija, esa que tanto deseaban. Kala significa ‘dios del tiempo’, y, según los que la han podido ver, es “muy bonita”, tal y como han asegurado los abuelos de la niña, Carmen Cervera y Manuel Segura, que acudieron a primera hora de la mañana del lunes a conocerla.

 

Manuel estaba tan impresionado con el nacimiento que aún no había entendido muy cómo se iba a llamar la pequeña y aseguró que era “Karla”, pero después comprendió cómo se escribía era en realidad. Probablemente esta no será la primera vez que pase a la niña.

 

Tanto Blanca como Borja adoran los nombres diferentes y originales. Así han llamado a sus hijos Sacha, Erik y Enzo, demostrando que los más clásicos no están hechos para ellos y ni para su familia.

 

Blanca fue ingresada la tarde del pasado domingo con dolores y a las pocas horas ya se había producido el parto. Fue rápido y tanto la madre como la niña se encontraban perfectamente a las 9, cuando ya fueron llevadas a la habitación.

 

El nuevo miembro de los Thyssen Cuesta ya está en casa con sus hermanos, que estaban deseando que la niña llegara. Todos ejercerán de

 

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia